16 July, 2009

Cotejando

3 tips bien simples:

- Qué querías ser cuando eras chico/a.
- Qué sos hoy.
- Cuánto mejor/peor es ser/no ser lo que querías.


Seguro que alguno quería ser astronauta.

29 comments:

peppers said...

- Cura, bombero, piloto de F1 y no me acuerdo más.

- Programador java

- mmm... está claro que haber tomado los votos de castidad hubiera sido una cagada incalculable, lo de bombero tiene su costado "caliente" y piloto de F1 decididamente no hubiera estado mal... enfiestado en orgías con el tio Bernie Ecclestone, correr rápido y morir joven...

Omar said...

Origen: Cura, Aviador, Ingeniero, Inventor

Destino: Agnóstico, simple pasajero (con la idea de hacer el curso), Ingeniero, Inventor de entrecasa.

GAP: A favor de lo que soy. Soy ingeniero pero no uso casco, vuelo pero no me hago cargo de la vida de nadie, no me banco la iglesia y cuando Invente algo que me sirva mas que para sostener un florero de manera rara o abrir una puerta o ventana facilmente, saltaré a la fama

Staff de Bla Bla Bla said...

En Bla Bla Bla publicamos una pintada que te puede llegar al corazón, te esperamos.

Pd: Jugador de fútbol
Fracasado jugador de fútbol 5 (amateur)
No quiero pensarlo porque me deprimo.

Mariano said...

Mirá, de chiquito quise ser jugador de fobal o cantante.
Después de fumar durante 15 años, frustré mi carrera futbolística, pero estoy cada día más cerca de convertirme en Sandro.

Ale said...

Mariano, es cierto que te parecés a Sandro. Jugando al fútbol.

Me impresiona que Peppers y Omar hayan querido ser curas. Parece que es una fantasía infantil recurrente. Por suerte no dura mucho en la mayoría.

Hermana de SDU-7 said...

-Quería ser bailarina de clásico.
-Una vaga de mierda.
-No es tan malo porque en el baile clásico hay demasiado narcisismo y no te dan ganas de bailar. Mah seh, prefiero seguir dibujando...

Flavio said...

-DT de Boca Juniors, cantante de una banda de rock, ingeniero civil, DT de Boca Juniors, jugador de tenis de mesa, DT de Boca Juniors.

-Estudiante de ingeniería civil.

-Satisfactorio, está en la lista y es en la única que soy o sería más o menos bueno, por no decir, no horrendo.

Mariano said...

Bueno, Ale, si vos subieras un kilo por cada pelota que te comés podríamos salir de gira como la dupla Sandro-María Marta Serra Lima.

Anonymous said...

dibujante, estrella de rock tipo axl rose (vivir drogado y en partuzas) ,medico

en este momento: detestaria estudiar medicina, estoy estudiando arqitectura que me encanta y se acerca a dibujante, lo de estrella de rock creo q todos lo soñaron alguna vez

Lovely Rita said...

Doy fe que Peppers quería ser cura, de hecho fue monaguillo. Por suerte que cambió de opinión.

Yo de chiquita quise ser cantante, pintora, cocinera, suboficila en la armada, arqueologa e incluso trabajar en el ámbito nuclear, pero mi aversión hacia los números y la lógica terminaron por echar todos esos sueños por la borda.
Hoy soy ayudante de un contador. Yo creo que fue para bien no trabajar para Atucha...a ver si terminaba haciendo un Chernobyl, pero acá en Argentina. Por lo pronto mi meta está decidida...el inglés.

Carlite said...

- La verdad, no me acuerdo mucho, pero calculo que estaría entre piloto y corredor de autos.
- Trabajo en sistemas desde hace 25 años. No sé cómo se llama lo que soy.
- Calculo que hubiese sido mejor ser cualquiera de ambas elecciones iniciales, aunque me encanta mi trabajo (pero no trabajar, obvio).

Igual, si preguntás lo mismo, pero en vez de "cuando eras chico", sino "a los 14 años", las respuestas seguramente van a ser más reales o más patéticas...

johi said...

De chica quería ser coreógrafa y dedicarme a pintar cuadros.

Hoy soy diseñadora gráfica.

Más cerca de la segunda que de la primera. Pintura retomo en cuanto hable con el profesor, hoy temprano me pasaron el teléfono de un tipo que me dijeron que es muuy bueno.
Y baile...no, todavía no tengo ganas de empezar en alguna escuela, pero lo haría por hobby.

peppers said...

Noto con cierta preocupación que tenemos varios puntos en común con mi amigo Omar, en cuanto a cura e inventar cosas. Por cierto omal, nos quedo en el papel la pista de escalectrix que nunca hicimos...

C.A.Martinez said...

Pense que yo era el unico ser de la tierra que de niño queria ser cura, ahora no me siento tan raro! Tambien siempre soñe con ser jugador de futbol, pero cuando empezaron a debutar pibes mas jovenes que yo.. me di cuenta que ya no iba a ser posible.. hasta hace unos meses guarde las esperanzas..

Ahora, soy estudiante de administración de empresas, y trabajo de eso, pero no me gusta. Me quiero ir a vivir al campo y salir de esta ciudad.

Johnty said...

- Queria ser astronauta (obvio), piloto de caza, presidente de una multi, embajador, Filosofo, Batman, companhero de Sponton en la delantera y campeón con Platense, millonario excentrico.

- Abriendo una empresa de comercio exterior en el gran pais del norte.

- Casi casi casi que me mandé al liceo en Cordoba para ser piloto, pero ya a los 13 odiaba a la milicada, mejor que no lo hice porque ya no tenemos cazas.
No está tan mal lo que hago, en Julio hacen 28/30 grados, y de vez en cuando me sigo subiendo a un avion y durante el despegue tarareo la musiquita de robotech (en serio)

P.d.: Tantos querían ser curas? Estan hechos mierda.

eMe said...

Quería ser: bailarina, jefa ("yo quiero mandar" era lo que decía), pintora "de pinceles grandes", dueña de un restaurant, "dueña" y secretaria "ejecutiva" (aunque no supiera qué mierda significaba la palabra!!!

Soy lic. en bibliotecología y documentación y me encanta.

Roberto Sánchez said...

jugador de fobal, estrella de rock, periodista (estudie periodismo).

Trabajo de cocinero.

no es lo pior que podria terminar siendo pero es bastante pior que ser periodista. la falta de contactos y de talento me impidieron desarrollar mi carrera periodistica.

salud y buenos alimentos

pd: ¿que carajo les pasa con Sandro?

Carlite said...

Johnty, yo también averigüé y estuve ahí de entrar al liceo de la FAA, pero por idénticos motivos (no era tampoco una época ideal) no lo hice. Supongo que hubo también alguna influencia negativa familiar al respecto...

Y en serio, los que querían ser curitas, déjense de joder...

Julia Q. said...

Quería ser negra y cantante

Soy licenciada en comunicación y entoy iniciándome en el mundo textil

Digamos que la frustración fue enorme porque me di cuenta de que sin ser negra no iba a poder cantar como quería. Lo bueno es que acepté mi limitación y empecé a disfrutar de la musica tanto!!! Y sobre lo que soy despues de 15 años profesión puedo decir que me viene barbara la experiencia para meterme en el diseño y comercio textil.

Johnty said...

Che, el duenho del blog no dijo que queria ser de chico...

Ale said...

El duenho del blog quería ser abogado primero, y el que hace "las propagandas de Coca Cola" después.

Claramente me dediqué a lo segundo, pero sin llegar a trabajar para Coca.
¿Cómo me siento al respecto? Si bien trabajo de lo que quería, no me resultó tan feliz como esperaba, a tal punto que en este momento estoy en una etapa de replanteo profesional. Tampoco es que me vaya a ir muy lejos, no es que estoy pensando en largar todo y ser plomero o malabarista de circo.

Y en mis ratos "libres" oficio de abogado virtual, casi siempre como fiscal: me la paso acusando y cuestionando a todo y a todos porque, claro, la vida es una mierda.

Mariano said...

¿Y sobre tu adicción a no pasar la pelota cuando jugás al fútbol no vas a decir nada?
Existen grupos de autoayuda. Pero primero tenés que reconocer que tenés un problema.

Ale said...

Lo que pasa es que si reconozco que tengo un problema y pido ayuda, me van a decir que le estoy pasando la pelota a otro... y listo, problema solucionado.

AC said...

De chico quería ser arqueólogo, astrónomo o escritor. Hasta que un día caí en la cuenta de que no iba a viajar a Egipto, menos a descubrir una civilización perdida.

Luego de un - no muy - fugaz paso por la Ingeniería en sistemas, actualmente estudio Lic en Letras Modernas y escribo en los ratos que no tengo libres. La verdad, puedo decir que soy feliz (?). No hubiera estado mal ser astrónomo, quién sabe, a lo mejor un día de estos me levanto y me anoto en astronomía.

Eugenia.- said...

Queria ser psicologa, pero pasaron algunas cosas en el intervalo, ahora tomo mates y comento (A veces) algunos blogs :P

.Nía. said...

-actriz de las grossas hasta llegar a la alfombra roja

-estudiante de comunicación social..

-mejor estoy asi..me gusta mi carrera...y voy haciendo cositas para sumar al cv...lo de actriz igual es una materia pendiente..tendre tiempo de hacer algun cursito de teatro??o ya estoy vieja??jaja

Vicky said...

-Médica.
-Analista de Sistemas....
-Geóloga...

Pero terminé siendo Periodista y estoy muy feliz con mi profesión.

(Aunque reconozco que quiero hacer una especialización en periodismo médico)

Sanguche said...

Queria ser Piloto de la fuerza aerea (mi cumpleaños es el dia de la fuerza aerea).

Ahora estoy por terminar una tecnicatura en higiene y seguridad, hago escultura en hierro y escribo cuentos.

Despues de conocer a un tipo que esta entrenando para ser piloto, estoy orgulloso de ser un fumador barbudo que no corre ni la cortina del baño. A esos pibes, para pilotear un avion del año del ojete, los tratan como el culo en serio.
Es una de las pocas veces que puedo decir "soy mas feliz con mi vida"

Anonymous said...

Hi there! I simply want to give an enormous thumbs up for the great information you’ve
got right here on this post. I will probably be coming back to your weblog for
extra soon.

my site ... semi inground pool prices installed