25 June, 2009

Después no te quejes

A vos te digo. A vos, que pensás que tu hijo pequeño es un Teletubbie. Te quiero decir un par de cosas:

1- Tu hijo NO ES pelotudo y NO NECESITA que le hables como tal.
2- Las palabras ¡abubú abubú cucurrucucú cochita cochita mamá! no significan nada. Bueno, sí, que al decirlas te convertís en imbécil.
3- Si seguís hablándole como si te hubieras olvidado las nociones básicas del lenguaje, sólo vas a conseguir que de grande se avive tarde de cómo es la vida, se quiera poner al día demasiado rápido y resulte en nefastas consecuencias.
4- Mirá a tu alrededor, a otros padres. Si todos hacen la misma estupidez que vos, preparate para un mundo lleno de subnormales en unos 20 años.
5- Si no podés evitar hablar así con tu hijo, al menos intentá evitar hablar así de tu hijo con otros humanos adultos. Te van a respetar más, en serio.
6- ¿Nunca te preguntaste de dónde sale tanto emo y tanto flogger?

Ningún padre/madre está preparado para que su hijo venga y le diga “papá, ¿me podés dejar de hablar como pelotudo?”. Haceme caso y ahorrate un mal momento para vos y muchísimos para el resto de la sociedad.

23 comments:

Germán said...

Tengo un caso exactamente a un metro del escritorio que me tiene las pelotas llenas
ni siquiera es la madre del espécimen, sino la tía solterona (de 37 años, con mentalidad de 7 años) cuyo sueño (todavía) es casarse y tener cuatro hijos... aunque con frecuencia se la oye decir frases como la siguiente: "y.. cuatro no se, ya no llego...", como si se tratará de la maratón Nike 42p (p de "pibes" o de "parir")

La odio.

En fin, su situación hace que considere a su sobrina cual si fuera su hija, critique a la madre y no se canse de afirmar que "ella la criaría mucho mejor...", y para peor, nos lo cuenta refiriendose a la pendeja como "el tesorito" o "el bebé", a pesar de que la pelotuda (la odio por propiedad transitiva) ya tiene 3 años.

Por supuesto aunque esta mina piense y diga que su sobrina es superdotada, la piba a los tres años usa chupete y "trapito". Ahhh.. la solterona en cuestión ya varias veces deslizó seriamente que le gustaría adaptar a su sobrina...


¿ALGUIEN CONOCE ALGUN ASESINO A SUELDO?

eMe said...

Oiga... esto no lo habíamos leído ya???

Qué impresión que le diga "tía solterona" a una mujer de 37 años Germán... Yo me siento la abuela de mi sobrino ahora... :(

Ale said...

No eMe, la otra vez hablé de las madres que le dicen a sus hijos mamá, las abuelas que le dicen abuela a sus nietos, etc. Lo de hoy sería una continuación. Ahora, ya que se acordó de eso, también se podría haber acordado de aquél otro post en el que confesaba mis serios problemas de memoria, che. No te dejan pasar una, viejo...

eMe said...

No, claro que no.

Para eso estamos, para marcarle sus defectos, errores, olvidos, reclamarle deudas, etc.!!!

De tías que le dicen tía a las sobrinas no hablamos???

Soleax said...

cuando mi hermano tenía 4 años vino llorando una vez del jardin por que "la maestra le hablaba como si fuera tonto"
jajajaja

también son muy molestas las madres que solo hablan de como comen, cagan, duermen sus bebes. dialogo tipico
A: como anda tu bebé?
B bien pero anda con caquita floja viste como liquida, y eso que está comiendo bla bla bla, y no lo deja dormir bien. anoche me levante mil veces...

y uno solo preguntaba por quedar bien!!!!!!

Lovely Rita said...

Yo afortunadamente no tengo hijos, pero si tuviese uno que por favor SEA COMO EL DE LA FOTO jajajajjaja!!!! lindo y patotero nomás.

Carlite said...

Ale, confieso que cuando vi el post no comenté porque iba a ser una crítica por lo reiterado del tema.

Pero como dice Mirta "El público se renueva"

Johnty said...

Me niego a reconocer a los ninhos cualquier jerarquía que no sea la de "sub-humanos".

Ni siquiera deberían hablarles.

Lil said...

Ya sé que es la primera vez que comento en su blog, pero...
PUEDO GOLPEAR AL NIñITO DE LA FOTO??!!

johi said...

Siempre me pregunte lo mismo, e imagino la cantidad de cosas que se les pueden estar ocurriendo a los bebes/niños al escuchar a la gente hablarles así, una muy común "IMBECILES".

Otra modalidad que me llama la atención, aplicada a las mascotas, a los animales, mas a los perros cuando los sacan a hacer sus necesidades...

"Baltazar!!!, ju, eh, venga, junto, quetepatenequeehperrdemiernoquecruzlacallchito, eeehhh!", que le pasa a esta gente??.
el perro, otro ser mas que termina mirándolos con cara de "idiota de que hablas?, limitate a juntar la torta que acabo de hacer".

.Nía. said...

jajajaja..es tal cual!también están los que le hablan del mismo modo a la mascota y a los bebes...pero lo que más me molesta es que les enseñen pelotudeces como que el auto es-->"mirá el tutu", o el "guau guau"...dejame de joder...el crio se confunde y después queda como un idiota con sus amiguitos del jardín jaja...

otra cosa...no da que critiquen tanto che...un post parecido hay siempre...por qué tanta exigencia??...che y por qué uso tantos puntos suspensivos???....

besos

Ale said...

Lil, si consigue darle un roscazo a un rejunte de píxeles, dele nomás. Lo que sí, ojo que puede ser el crío de Lovli Rita.

Gracias .Nía por bancarme, no como estos, que se quejan de llenos (?).

Todos putos.

Carlite said...

Pero memoriosos.

eMe said...

Y afiladísimos

Willowcita said...

hice público mi desagrado x los niños y x los padres de ellos en mi blog.

no los tolero.

Germán said...

Me ofendi y no comento más, yo no critiqué sino que amplié e hice más interesante su pobre posteo, y no recibí respusa.

Puto.

Andrés said...

Aparte, la gente de este tipo cree que por hablarle en un lenguaje extraterrestre tienen dominio total sobre el sujeto (bebe/hijo/animal/marido). Y todo lo contrario, menos bola te dan. "sultan vení para aca"...cualquierra ó "Dieguchi tirá eso!"...cualquiera nro 2

Hermana de SDU-7 said...

Oh, ahora sé la causa. Nunca les voy a hablar así a mis hijos.

Mariano said...

Me uno a Germán.

Puto.

Ale said...

Si te unís a Germán, el puto sos vos. Y Germán, claro.

peppers said...

Miguel Jackson se merece un post suyo Colo, sepalo.

Ale said...

Me leyó el pensamiento. Ahora léame el post.

Mariano said...

Y vos leéme ésta.