08 June, 2009

Bad milk

Aunque no parezca (soy una máquina de despotricar), creo en la inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Todavía tengo el acto reflejo de pensar, ante un acto de aparente mala leche, que la persona en cuestión “quizá se equivocó”. Bueno, hay gente que no merece semejante respeto.

- La dueña de la cancha de fútbol: el sábado jugué con mis amigos al fútbol, como siempre a las 18, por lo que terminamos de jugar cuando empezaba el segundo tiempo de la Selección. La dueña del lugar (que tiene TV y mesas para tomar algo) decidió que no quiere mirar fútbol en la tele, y puso TN. El tema es que ella tampoco miraba, porque leía una revista… pero no nos dejó poner el partido.
- La vieja que llama al remís justo cuando empieza el partido en un mundial: señora, está bien que a usted le chupe un soberano huevo, pero al mundo sí le importa. ¿Puede ser tan mala leche?
- El que cae al restorán a las 2 de la mañana y se pide lenguado a la checoslovaca con papas al plomo y salsa de cáñamo rosado marinada, como si nada. Claro, los cocineros y los mozos que ya se estaban sacando el delantal, que se curtan…
- El que está sentado solo en el asiento doble del colectivo: el asiento de al lado como el individual del otro lado del pasillo están libres, vos llegás con alguien y quedan uno de cada lado, porque el señor (que te ve charlar, medio gritar) se hace el boludo y no te ofrece su lugar para que vos y tu acompañante vayan juntos.
- Yonti.
- Complete en la línea de puntos:…………………………………………………………………………………………

27 comments:

Andrés said...

- No se merece ningún respecto ese que dice:

"singame no los voy a defraudar" y nunca aclaró que le hablaba a sus testaferros y sus amigotes y no al pueblo.

- No se merece ningún respeto ese que:

Ya empezada la película en el cine le sigue metiendo besos con ruidos a su novia porque no puede controlar la calentura que tiene. Flaco!, porque no te fuiste a un telo en ves del cine?.

- No merece ningún respeto el colectivo que:

Te apura para que subas al último escalo del bondi así puede arrancar. Y dice fuerte "guarda la puerta!". Y te enlata como sardina junto a esa chica que está adelantado y hasta ese momento no querías apoyarlar (a conciencia).
Y apenas pasan dos segundos el mismo chofer te pide que te corras porque le tapás el espejo. Hijo de mil...

- No merece ningún respecto los dueños de supermercados chinos que:

Con tinta indeleble tapan la fecha de vencimiento de los pan dulces que le sobraron el año pasado.

ó

Apagan las heladeras durante la noche para no gastar luz, total la cadena de frío se la pasan por las bolas. Ellos comen arroz y listo.

ó

Se ponen a cocinar al lado de las góndolas de frutas y verduras. Con las mismas manos que pelan batata luego te agarran el billete de dos pesos, se limpian la nariz, y luego las guardan en sus camperitas de cuero (negro). Claro, luego la culpa de la Gripe A la tiene el pobre chancho...

Y la lista sigue.

Carlite said...

El colectivero que viernes 3.05 AM se pasa una parada con 5 personas esperando para no perderse el semáforo. Y le comenta a uno que tenía al lado "Igual, está lleno el coche. Creo que 3.45 ya sale el otro".
Fui testigo presencial y aclaro que si bien el bondi estaba bastante lleno, cualquier día a las 9 de la matina todos los bondis llevan el doble de gente que el que tenía éste.
Un HDP.

C.A.Martinez said...

- El idiota que en el peaje despues de hacer la fila durante 10 minutos, se pone a bucar la plata cuando le llego el momento de pagar a el. ¿no la puede buscar antes?

ó

- El idiota en la fila de Mc Donalds que se pone a pensar que quiere pedir cuando le toca a el, en vez de pensarlo mientras hacia la fila, y ademas le pide un doble cuarto de libra sin condimentos, con fanta ligth grande, pero papas chicas, un sundae con el helado convinado, la crema de dulce de leche y los rockets solo los amarillos porque no le gustan los otros.

- Los profesores que si la clase termina a las 11 de la noche te largan 11:05 ...

- El jefe que luego de todo un día en el que estubiste al reverendo pedo en la oficina sin nada que hacer, te pide algo a las 17:55...

- Los jugadores que hacen tiempo fingiendo lesiones dolorosiiiisiimas cuando van ganando y magicamente se curan cuando salen de la cancha, piden volver a entrar inmediatamente. Ademas, se lesionan automaticamente 4 jugadores del equipo cuando se mete el gol de la victoria.

- Veron cuando fue caminando a patear el corner en el mundial.

- Los profesores que mientras te dicen que te sacaste un 2, se les dibuja una sonrisa en la cara.

Irene said...

El q estaciona su autito o camioneta abarcando TODA la vereda...te obligan a cruzar la calle sin necesidad..se cagan en uno.

Ale said...

Irene: a la vuelta de casa hay uno que hace eso con el auto TODOS los días. El otro día fui hasta mi casa y agarré una llave para rayarle todo el auto, pero cuando volví ya lo había guardado en su garage. Ya habrá otra oportunidad, lamentablemente.

Lo de los jugadores de fútbol me rompe soberanamente las bolas. Los que fingen, los que piden tarjeta con la manito al aire, los que pegan cuando no los ven, etc.

Carlite said...

Ya lo decía el Coco hace mucho:
"En mi época pedir que amonesten al contrario era de maricón"

Anonymous said...

el que estaciona justo donde hay rampa para silla de ruedas o el colectivero de la línea 105 cartel blanco santos lugares, que no para porque hay otro 105 pero golf... qué broncaza, qué lo parió.
(para el fogueador de este blog: quien suscribe firmaría "jardinero sin potro tequila!.

Hermana de SDU-7 said...

Los hijos de remil putas con sus camoinetotas que se estacionan en la parada del micro y hacen que unopierda los micros. ARGGGGGGGG, me encantaría romperles el auto...

Las manifestaciones que te cagan el tránsito, haciéndote caminar 20 cuadras hasta la otra parada (ojo, estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero hay lugares... los demás tenemos que cursar o trabajar ¬¬)

Bueno, después pongo más porque ahora no me acuerdo y este es un lindo lugar para descargar eso. Jejejjee.

Ale said...

Florinónimous: el otro día me peleé con un remisero de la otra cuadra de la agencia porque, cuando le dije que era un ciudadano modelo (tiró un papelote al piso mientras sacaba su auto de la rampa) me dijo que yo era un buchón. Si las puteadas se vendieran en mercadolibre, el forro ese se llenaba de guita con todas las que le tiré. Hoy al mediodía la sigo y después te cuento.

Roberto Sánchez said...

los que estacionan el auto en dos lugares y los demás que se jodan asi tengamos que estacionar en l aconcha de la lora...no, no tengo garage , ¿se nota?

salud y buenos alimentos

Irene said...

Jajajajaa..te cuento que yo de pequeña era una licenciada en rayadura de autos..deberia volver a ejercer.

Johnty said...

Todos son hijos de puta.

Johnty said...

Ah, maricón, sacá la fucking encuesta del costadito, ya caducó y aun dice "Votos até o momento: 29
Dias restantes para votar: 361".

Si no me recibo de mala leche porque le voto todo a soleaspe y eme se queda sin caramelos.

Ale said...

Ahí tenés (o mejor dicho, ahí no tenés), brasileño aputosado.

Johnty said...

Excelente. Ahora solo es cuestión de borrar todo el resto del contenido del blog y esto levanta.

Andrés said...

Hacer espacio para volver a llenar...

Ale said...

Siempre construyendo el Yonti...

Editamos el post original.

Flavio said...

-Los que te van ganando un partido por 5 y prefieren ganarte por 15. Y lo hacen.
Colorete, pasaron 48 horas nada más, pero ya se me va a pasar. (O no)

Ale said...

Sabelo: siempre quiero ganar por 15, lo raro es que me salga, como el otro día. Ya se te va a pasar... o no.

Mariano said...

Ale. Que no pasa por sus blogs amigos justo cuando uno de ellos está organizando un picado para este fin de semana y lo cuenta entre los consurrentes.
También contamos a Carlite, y a quien se quiera sumar. Pero el colorado está nominado.

Lovely Rita said...

No se merecen respeto aquellos con quien planeas hace bocha de tiempo juntarte para una picada o una salida y todo termina en la nada.

en fin...la vida es una mierda.

Carlite said...

Mariano, se nota que Ud. nunca me vió jugar al fútbol.
En realidad, NADIE NUNCA me vio jugar al fútbol. Lo aclaro antes que lo haga Ale.

Y encima, estoy todo roto desde ayer que me hice el pendejo cagándome a tiros en un paintball y no puedo ni masticar sin que me duela algo.

Ale said...

Carlite: yo te vi jugar... bah, te vi que estabas ahí mientras los demás jugábamos, pero cuenta igual. Y me gustó lo del peintbol, la próxima avisá che, que yo siempre te invito al póker, cagonlaley.

Sanguche said...

LOS HIJOS DE UN CONTENEDOR DE PUTAS ILEGALES UCRANIANANAS QUE:

-Transito:

se paran un ciclo y medio de semaforo a besarse con su novia/o.

los culiados que se paran al medio de dos carriles.

los que no ponen el guiño, o lo llevan puesto todo el viaje.

los que frenan en las sendas peatonales

-Via pùblica:

los que tiran papeles.

los que van caminando despacio por el medio de la vereda.

los politicos y sus campañas ensuciadoras

los que sacan a sus perros a pasear, y no levantan el kilo y medio de bosta que deja el pobre bicho.


podria seguir toda la vida...

Roberto Sánchez said...

Coicido con las quejas de Sanguche, pero un pequeño detalle, las sendas petonales son para parar. Yo se que normalmete no pasa eso pero estan pensados para que los coches paren

salud y buenos alimentos

Carlite said...

Igual supongo que quiso decir "los que paran sobre la senda peatonal".

TiN Tapia said...

Los que se ponen y estacionan en la parada del colectivo..ajja

los seguridad de la puerta de los bancos o de algun otro lado, que cuando estás haciendo la cola de hace un tronco de tiempo i ves como ellos hacen pasar sin hacer cola a las minas muy perras o a los amigos.

o Cuando no te dejan entrar en ciertos lugar por ser menor de edad y a las minas las dejan sin problemas o a chicos mas pendejos que vos que justo son conocidos..


o sea...los seguridad son muy pelotudos..creen que las minas les van a dar bola SOLO xq las dejan pasar sin hacer fila o sin pedir el DNI...yo si fuera seguridad les pediria un pete MINIMO..jajaja

saludos!