22 April, 2009

Confianza televisiva

Volviendo con la temática de post anteriores, sigo con cosas que no entiendo (no se preocupen que ya vuelve Ale y los libera de la tónica quejosa, o no).

Hay gente que trata a los personajes televisivos como si los conocieran personalmente, y enciman suponen que vos estás también en esa.
Entonces te pueden llegar a decir "Ayer viste a Nazarena en lo de Marcelo?".
Te hacen gestitos como algún personaje mediocre de telenovela o se descuelgan con una frase o latiguillo que obviamente también sacaron de su patética visión sesgada de la realidad (o sea, la caja boba).
Encima la mayoría lo entiende!!!
Yo, que no suelo ver novelas ni series ni bailes de caño y que además odio fervientemente esa mimetización enfermiza, me quedo afuera de un montón de charlas y situaciones.
No digo que no me gusta alguna serie o que no veo nada en la tele (de hecho miro cualquier cosa que den después de las 23 hs.), pero no entiendo esa familiaridad con que se suele tratar a los personajes que son eso: personajes y no personas.
Otra típica es estar viendo una peli y cuando aparece un actor que fue personaje de una serie o novela digan "Mirá vieja, trabaja Corchito pero está rubio!"

Yo puedo llegar a estar horas hablando de algo de la tele pero con alguien a quién sé que le interesa, no con cualquiera asumiendo que todos estamos en la misma.
Por algo uno tiene bastante segmentado su entorno de amigos y conocidos y con algunos habla de fútbol pero no de su laburo y con otros puede llegar a estar 2 horas en una cena discutiendo cuáles son los mejores parámetros de inicio de un motor de base de datos.

Tengo vasta experiencia en quedar afuera de conversaciones de este tipo, ya que no veo ninguna novela de las 21 (jamás vi Campeones, Gasoleros, Resistiré, Montecristo, etc.) y seguramente eso es lo que me molesta más, ya que yo suelo tener conversación sobre casi cualquier tema.

Resumiendo: No es Marcelo, es el Sr. Tinelli, que si te diera a vos la confianza que creés que tenés con él, no tendría que pagarle a una banda de guardaespaldas/matones para que no lo jodan boludos como vos. No te parece?

PD: Seguramente éste será el último post de mi interinato, así gracias por el aguante a todos.

17 comments:

corcho said...

No, loco, gracias a vos por nombrarme en el post.

Carlite said...

Ud. lo merece.

Y La Tana también.

johi said...

Lo que hace un culo...

Volviendo a lo que nos compete (?)

Que lindo fue leerlo!!
Estoy de acuerdo, la gente "compra" esos personajes, los hace propios, y empieza el conventillo, la mala sangre por lo que realmente NO importa, por la vida de unos gatos baratos...que vale aclarar, se reproducen como los piojos, hay gatos por doquier...pero el gato "toga", ese bien berreta.

Sanguche said...

Desde que no tengo mas Direc Tv, estoy cada vez mas cerca de convertirme en uno de esos...es terrible pasar de 990 canales, a 3. Que son los 3 peores de la existencia.
Pero con la frente en alto digo: jamas vere a tinelli, aunque lo den en los 3 canales al mismo tiempo.
Ha sido un buen interinato el suyo.

Carlite said...

Gracias Sanguche, y lo entiendo porque yo tampoco tengo cable y me arreglo con el aire.
Pero bueno, por algo la DVD no descansa ni un día...

Johi, con todo respeto se lo digo, ya está grande!
Y todavía le sorprende lo que puede lograr un culo?

johi said...

Si, juro que si, pero no me sorprende para bien, sino para mal...esto vale igual para un par de tetas generosas, pero bueno, cada uno hace lo que puede.
Igualmente, brindo por las mujeres con buenos atributos.

Carlite said...

Johi, cualquier culo (gordo, fofo o poceado, no importa) ya puede lograr cosas.
Ahora un señor culo ya puede mover montañas...

Lo malo es que esto siempre fue así, pero ahora parece que está totalmente institucionalizado y a pesar de eso, caen más boludos todavía que antes.

Es como si la puta de la esquina te lee la lista de precios, te hace recargo por tarjeta de crédito y te pone un relojito para no regalarte ni 1 minuto de más y lo mismo te vayas convencido que está enamorada de vos.

Los hombres estamos cada vez más patéticos, y logramos que las mujeres también lo estén para estar al mismo nivel...

johi said...

Eso es real...cuando era chica creía que era cuestión adolescente y que los "grandes" exageraban, que era solo una forma de divertirse con el tema. Hoy me doy cuenta que no.
Es muy loco como cambia el panorama con alguno, por lo menos, de los dos atributos.
Están quienes se indignan por saber que solo con eso ya conseguieron algo, y están quienes saben explotarlo al máximo.

Roberto Sánchez said...

No he comentado pero he seguido de cerca su más que digno interinato. Lo aplaudo de pie y me despido, no sin nostalgia.


salud y buenos alimentos

Carlite said...

Gracias amigo.

eMe said...

Mire Carlite, ud. es muy mala leche. A mí Marce el otro día me dijo que no se separó nada de Paulita, que son todas patrañas de esos pseudoperiodistas...

Fuera de joda: soy capaz de vender un riñón con tal de no abandonar el cable... el otro día me di cuenta que hace MESES que no paso por los de aire (salvo algún que otro noticiero)

Otra cosa: yo tampoco veo esas novelas, pero las veía cuando era más chica y las compartía con mi abuela y la parte buena es que si viste alguna vez una, estás capacitado para comentar cualquiera. Son idénticas.

Saludosssssssssssss

Carlite, es necesario que abandone el interinato??? Esto no va a ser lo mismo, la verdÁ.

Carlite said...

eMe, no me lo eche al Colo a los cocodrilos. Este su blog. Yo le agradezco infinitamente, pero voy a seguir siendo un lector/comentador.
Si quiere cuando hagamos la reunión de SMAEP en Palos Verdes lo discutimos más a fondo.

Respecto a las novelas, directamente no hace falta verlas ni una vez; con ver los avances en la tanda una vez por semana ya uno sabe absolutamente todo. Es más, yo creo que en realidad todo lo que pasa lo muestran ahí, y en su horario sólo rellenan y estiran la trama con escenas que no hacen a la historia.

eMe said...

Tiene razón Carlite, una vez más ha logrado emocionarme... como con los acentos dobles!!!

Buen día!!!

Carlite said...

eMe, disimule por favor.
Van a pensar que nos conocemos...

Soleaspe said...

jajaja mi depiladora me estuvo hablando 10 minutos ininterrumpidos de "lo que le paso a la susini, pobrecita, bla bla bla, "

quien cuernos es la susina.... ella hablaba de "la susini" practicamente como si fuera su prima


QUIEN CUERNOS ES LA SUSINI?????????

Carlite said...

Debe ser una de esas que aparecen en pelotas en una revista en una nota en la que el título reza "La Susini destrozada por el labio leporino de su caniche"O sea, puede ser cualquier felino del farándula.

mge said...

La tele apesta.

Se puede trocar la tira de caramelos Fizz por chicles Puaj?