20 March, 2009

Son risas

El lenguaje internetil se queda muy corto a la hora de onomatopeyizar las risas humanas. O sea, uno nunca hace (salvo raaaras veces) “jajaja”. Si es graciosito se sonríe y nada más. Si es más divertido nos sale una respiración nasal a repetición tipo “ns ns ns”. Ni hablar de los “jijiji” o “jeje”. ¿Quién carajo se ríe diciendo “jijiji”?
Mi cuñado me manda mensajes de texto con el “jajaja” incluído. A veces me pregunto qué estará pensando este muchacho… en fin. Igual, peor son los gringos o europeos, que se ríen con sus divertidísimos “hahaha”. ¿¿¿”Hahaha”??? Decime noruego, ¿sos pelotudo o es el frío?

Y eso que ni me metí con el invento más estúpido de toda la tecnología: los emoticones. Odio profundamente a ese sediento subnormal con la lengua afuera del MSN. Lo odio casi tanto como a Clipo.

El único que se la banca es Papá Noel, que como es turro se ríe distinto al resto del mundo.

17 comments:

HANK said...

muhahehahehehihe.







en brasil se rien así:
rs rs rs rs rs rs.

Posta eh.
Qué decís?
Rolintón!

Hs!

Naimad said...

Tengo una amiga que se rie jijiji... por eso somos solo amigos.

A clipo habría que sodomizarlo... se engancha en cualquier lafo.

Papa noel está en mi lista de personas a matar cuando me reciba de asesino cereal... (si, es que me va a esponsorear Kellog's)

Carlite said...

El HAHAHA me parece que se trata de un tema fonético. Para los yankis, el HA se pronuncia JA, o sea que en cada idioma lo escriben con algo que suene a JAJAJA en español.
O sea que los noruegos cuando chatean tal vez agreguen un CXDCXDCXD, en en noruego (o lo que mierda hablen), sonaría algo así como JAJAJA.

Ale said...

Claro, entiendo que es por eso, pero son unos pelotudos, tanto como somos nosotros los argentinos diciendo JAJAJA.

cavenaghi9 said...

Bueno... Yo conozco gente que ya no se ríe. Dicen "lol". No, no es joda.

johi said...

Ale...tomate un jugo, unas vacaciones, estas estresadisimo!

Aguanten los emoticons, que te ayudan a sintetizar muchas cosas, aguanten los "jajaja" y el ;) para zafar de la pelotudez o del comentario sin sentido.

cavenaghi9: en mi, bueno, en el de varios, lol es un corazon (L)

:$ carita ruborizadaaaa, ;);) guiño guiño...

Te voy a llenar el facebook de muñequitos, ALEJANDRO PILOTO (?)

johi said...

¬¬ =) (L) (F) :$ ;) lol jaja jeje jiji, buuuu, :P, @todoputos

Mariano said...

Totalmente.
@todosputos.

johi said...

cavenaghi9: en mi, bueno, en el de varios, lol es un corazón (L)

en mi, que???
vocabulario, claramente! (?)

Lovely Rita said...

el que se ríe diciendo jijiji seguro es el Indio Solari...CUAC!!!!!

Lovely Rita said...

XD XD XD XD XD XD XD XD

peppers said...

Es difícil la comunicación a traves de internet. Hay dos componentes de la comunicación humana irremplazables. El habla, y con ella los protocolos que usamos para pisarnos cuando hablamos, a quien no le pasa que no termina de escribir algo y el otro ya contesto? Y lo gestual, que es tal vez más importante que el habla

Lovely Rita said...

No por nada mi hermano tuvo la materia "SEMIOLOGIA" en la UBA.Como la odie cuando me tocó cursarla!!!

Carlite said...

El guiño se suele usar para aclarar que lo antedicho era un algo que no iba en serio (o que va en serio, pero si te enojás sos un boludo).

P.ej.
- Te paso a buscar a las 10?
- No, vení más tarde porque a esa hora le estoy dando masa a tu hermana ;)

Lo del LOL realmente es muy estúpido, de última si estás chateando en español, poné CDR (cagándome de risa) cada vez que alguien dice algo divertido.

Igual, los emoticons eran otra cosa cuando era todo modo caracter...

Leonardo "elpelado" said...

Lo del JAJA esta institucionalizado, es como una reverenda boludez masificada. igual, no molesta, me vas a decir que te calentaba cuando condorito o patoruzú se caian para atras haciendo "PLOP" PLOP? que ruido es ese??? me suena mas a pedo en la bañera que a una caida para atras.

Lo que si me rompe soberanamente los huevos son los que resumen o ponen todo con K, y ojo! odio a los Kirchner pero el odio a la K viene por otro lado.

Toda esta manga de boludos que ignoran ese genial invento del texto predictivo y te mandan un mensaje tipo "KCS? DPS VMOS 1 PELI?" la reputa que te pario, no tengo ganas de ponerme en modo "analisis" y parsear ese mensaje, escribime como dios manda!!!

Hablando de texto predictivo... vieron que es una excusa genial para cuando te mandas cualquiera?, tipo que te llaman por telefono y te dicen: "pero que decis pelotudo??? como que se te cae un huevo de ir a lo de mi vieja?" NUUUU yo no puse eso, te escribi a los pedos se ve que el predictivo me puso cualquier cosa!!! ni lo mire le di send de una!!! ni me acuerdo que te quise poner.

JA JA JA (si, ya se, soy un pelado boludo y encima juego mal a la pelota)

eMe said...

Qué quejoso está ese muchacho!!! "jijijijijijijijijijiiiiiii"

:D

Blus said...

Como ya dijeron por aquí arriba, varias veces me tocó hablar con gente que me chateó un "LOL"; debo reconocer que pasó un tiempo hasta que descubrí la pelotudez que intentaban decirme.

Otra que no entiendo es la de los floggers, que se ríen algo así como "jkajksjkasaajsaksja", esos chicos tienen problemitas en serio....

Saludos!!