16 March, 2009

I wish

Siempre sucede que la azafata sueña con laburar en tierra firme y un kioskero sueña con laburar en un avión que recorre el mundo. Está el desconocido que sueña con la fama y está Maradona, que no puede caminar por la calle.
Es decir, siempre tenemos algo que otro querría tener, y al mismo tiempo nos la pasamos deseando cosas que tienen otros.

Entonces pensaba en lo bueno que estaría tener una especie de tarjeta bonus que uno pueda usar cuando ya esté harto de su realidad y, por un día, intercambiarse con otro. Pero no digo una cosa peliculera ni intercambio de cuerpos ni nada semejante. Por ejemplo, hoy yo sería feliz laburando de cartero en bicicleta, recorriendo la ciudad, escuchando música y parando a comer alguna boludez en un kioskito. Y mañana volvería a mi ritmo normal, feliz de haber roto la rutina por un rato.

So, si a alguno le parece una idea viable y quiere intercambiarse con un redactor publicitario, escucho ofertas.

12 comments:

Naimad said...

No me gustaría timarlo, pero si UD. se ofrece. Yo laburo de administrativo en una fábrica. Soy el único administrativo y la fábrica queda en Villa Marteeli. En planta el mas bueno mato a la madre por un mate frío, y cada vez hay menos empleados porque se los almuerzan entre los otros cuando llegan tarde... claro, mientras no se los coman en la ducha.

Mariano said...

Naimad, me parece que en alguna de las últimas cinco palabras le pifió a una letra...

eMe said...

Cuando quiera la cambio, a ver cuánto dura rodeado de psico que no saben qué corchos necesitan!!!

corcho said...

Pero la puta! Ya me metieron en el medio.

Carlite said...

Algún actor porno o dueño de Microsoft/Oracle/Google (les doy opciones para que no me tilden de pretencioso) que quiera intercambiar conmigo?
Con media horita me conformo.

Staff de Bla Bla Bla said...

Nosotros queremos ser Riverito por un día y no decir nunca "oooocho", y si hay 2 opciones también seríamos Johny Allon para quejárnos del cartel de mierda (ubicado en la autopista, por ejemplo) que hicieron unos publicistas borrachos!

Un placer...

peppers said...

Yo quiero ser bombero por un día, salir cagando, tirarme por el batitubo, subir al autobomba, ir a 200 por hora (solo ocurre en mi imaginación, los cornudos que tiene auto pocas veces abren paso) ser de los primeros en entrar al tole tole y salvarle la vida a alguien, para poder sentir por un día en la vida que mi trabajo valio la pena.
Si, ultimamente estoy mirando muchas películas de bomberos, sepanlo.

Ale said...

Damián: ese que mata a la madre por un mate frío me dio un poco de ternurita. La ducha no.

Mariano: ¿cucha?

Carlite: no todo es plata o sexo en esta vida. También están los... esteeee... cómo eran... bueno, después le digo bien, pero la Madre Teresa algo de eso había dicho.

Bla (quién será quién será...): yo quisiera ser Riverito y suicidarme, y al otro volver a ser yo en un mundo sin Riverito. Golazo.

Peppers: eso le puede llegar a pasar en USA o a lo sumo en Brasil. Acá, con los autobombas pedorros que tenemos seguro llega más rápido en un scooter con dos bombuchas en la mano.

Ale said...

eMe: eso es lo que vivo cuando salgo del trabajo, en mi grupo de amigos. Así que no, ya tengo, gracias.

Lovely Rita said...

Yo quisiera ser Paris Hilton (pero no tan boluda) por un día asi me gasto una fortuna comprando boludeces jajja.

Sanguche said...

A mi me pasa en el laburo que por ahi me mandan a hacer cosas que rompen la rutina, es fantastico, pero el asunto es que me dan ganas de no volver mas a mi trabajo regular.
Me hiciste recordar a Chinaski en "el cartero". Genialisimo.

Adió

El editor said...

Colo, le cambio trabajo de olgazán profesional...levantarse 10AM (solo xq hay alguien afuera de la calle haciendo ruido).

Pantufla, llogineta , la remera con la que durmio...a lavarse la cara.

Camina hasta la ventana, la abre: "otro hermoso día para rascarme la chota"...se adelanta, prende la PC.

mientras arranca, cocina, cafe con leche (frio con el calor que hace, caliente NI EN PEDO!)

Vuelve con la taza a la PC...
Ole.clarin.com
Clarin.com
Managerzone.com
gmail.com
hotmail.com
notiblog.com
orgasmatrix.com

(todo en ese orden)

13 PM - Piensa en cocinar
13.03 PM - Decide llamar a la conti y pedir la nueva de palmitos que la rompe

14.30 PM - estudio fútbol los últimos 30 minutos...
15 PM - Imperial Glory 3 horas hasta las 18

18PM - Llega mi mujer: que hiciste hoy? "tranquilo, unas cosas para la oficina, unas traducciones, termine hace un rato y me puse a descansar".

quiere algo mas?