12 March, 2009

Elige tu propia mala leche

Eres un conductor de automóvil y te diriges hacia tu trabajo. Decides ir por General Paz, pero cuando estás por ingresar en la entrada de Av. América descubres que hay una gran embotellamiento, mientras que la colectora parece tener tránsito más fluido. Podrías ir por el camino alternativo hasta Constituyentes y ahorrar mucho tiempo. Oh, ¡es una gran idea!

Si decides cambiar de planes y tomar colectora, pasa a la página 2.

Si en eliges confiar en tu plan original y entrar en Gral. Paz, pasa a la página 987.


Página 2

¡Sabia decisión! Sigues por colectora unos 15 metros… hasta que descubres que el embotellamiento es causado por los autos que salían por donde tú entrabas, y que apenas unos metros más allá Gral. Paz se destraba y todos van felices a 110. Pero tú estás en colectora, y está llena de autos.

Luego de 25 minutos para recorrer 600 metros, encuentras la causa de tus problemas: un choque frontal en la colectora (sí, dos autos que van hacia el mismo lado chocan de frente) ha cortado el tránsito y todos los autos deben desviarse hacia Av. Constituyentes. Luego de otros 10 minutos estás varado en un mar de autos, pero descubres que a tu derecha está la entrada de Easy, y algunos vehículos entran en allí para ahorrar tiempo y distancia.

¿Qué hacer?

Si decides aprender de tus errores pasados y proseguir con tu plan, quédate donde estás y pasa a la página 17562154.

Si decides desviarte por el Easy, pasa a la página 5.


Página 5

Esta vez el cambio de planes ha resultado beneficioso. Entras al Easy, sorteas dos lomos de burro de unos 90 centímetros de altura y avanzas hacia la libertad… hasta que descubres otro accidente en Av. Constituyentes, lo que hace que todos los que están contigo en el Easy estén trabados y no puedan salir.

Envejeces en el auto, logras salir del supermercado sólo 15 minutos después para retomar Gral. Paz y descubrir que se ha vuelto a trabar.

Llegas a tu trabajo 50 minutos más tarde de lo planeado, ves las caras de “era hora” y decides matarte desayunando líquido de freno.



Fin

13 comments:

Carlite said...

Nada. Sos un boludo.

Todos alguna vez lo fuimos.

HANK said...

"Utilizando recursos para chamuyar una llegada tarde al laburo", por Alejandro P.

Mentiroso.

Te quedaste esperando "a ver si en realidad daban Lost y era todo una joda" hasta las 7 de la matina y entre marmota y marmota se hicieron las 10.

Confesá.
Confesore.

Hs!

Ale said...

Al contrario, hoy salí media hora antes que lo habitual (de casualidad) y llegué unos 10/15 minutos más tarde que de costumbre. So, no fue una graaaaan tardanza, sólo una "tardancita".

Igual reconozco que soy sumamente puntual para llegar tarde al trabajo.

johi said...

"Reconozco que soy sumamente puntual para llegar tarde al trabajo", me encontré diciendo eso alguna vez.
Es un gran mérito, se sabe que no se va a llegar mas tarde que de costumbre.

Carlite said...

Yo desde que voy a trabajar en tren tengo siempre la excusa perfecta.
Años llegando tarde todos los días y nunca se me había ocurrido decir que viajaba en el Roca (que es como un exorcismo que te limpia de todos los pecados de tardanzas).
Igual, cuando vuelva a tener auto, lo voy a estacionar a 5 cuadras y seguir diciendo que viajo en el Roca...

johi said...

Cuál es el problema?, que llegaste tarde?, cuando lo haces siempre o que a causa de tu demora, tuviste tiempo de mirarte por el espejito retrovisor y descubriste que estas mas viejo?

Obviemos que no paraste de encontrarte con traBas y que no faltaría quien me ubique si dijera que tenes un fetiche mañanero raro.

Staff de Bla Bla Bla said...

Suerte que el peor final es llegar tarde, nosotros siempre terminabamos muertos en los libros "elige tu propia aventura"

Pd: la sacamos barata!

Carlite said...

johi, no se confunda.
En los autos de los hombres, los espejos no apuntan a la cara del conductor sino hacia atrás del auto.
Ahora, respecto a la teoría travestil, no me animaría a contradecirla tan fácilmente...

peppers said...

Jodanse por tener auto, ojala que hoy caiga granizo, así se les arruina el auto a todos los cornudos que estacionan sobre la bicisenda, la senda peatonal, las bajadas para discapacitados, en doble fila...(la lista continúa)

Ale said...

El problema es que además de todos esos que usté nombra, mi querido pimientas, también nos granizamos los que no hacemos eso.

johi said...

Ay! pobre Aleeee, peppers, no lo molestes (?)

Johnty said...

Eso le pasa por preocuparse por llegar tarde.

Sanguche said...

"Elige tu grupo aventura (cumbiaaaa)"

Don Murphy deberia tener una ley que diga: "cualquiera sea el camino que agarres, estara embotellado"

A mi se me fundio el auto, lo vendi y ahora ando en bondi. No soy el mas feliz, pero ando...