28 January, 2009

En SMAEP le decimos NO al llavero colgando fuera del bolsillo, a la pelotita de tenis en la antena del auto, a las “patentes” con los nombres de los hijos, a los mellizos vestidos igualitos, a los hombres de 40 con bermudas y medias 3/4 de tenis, a ponerle mayonesa al choripán, al vino tinto con hielo, al ruidito que hace el microondas cuando termina y a Saldívar.

Terminemos con esto de una vez.

12 comments:

Soleaspe said...

pobre microondas...

Mariano said...

Todos putos.

Sanguche said...

No a los hombres de 40 que salen con tu ex, que tiene 20.
Me hicieron calentar...

la concha de la lora...

johi said...

yo le digo NO a las riñoneras, a la cumbia villera, a las flores en la cabeza, a los dados en el espejo retrovisor del auto, al tener q salir a la mañana a comprar porque no tengo nada que desayunar...

Matias said...

Yo BANCO al tinto con hielo.
no saben nada.

Ale said...

La riñonera fue debidamente condenada en este post. Los dados... hay que ver, algunos tienen onda, pero depende muuuuuuucho de los dados y del auto.

Sandwich: upa, jodido el tema. ¿Quiere que le mandemos a matar a ese hijo de puta?

Matías: el gato Dumas también bancaba el tinto con hielo, palabra autorizada si la hubo, pero en SMAEP le decimos NO. Es como tomar whiskola con un Johnny Walker etiqueta verde.

Mariano said...

Bue, yo le pongo Juanito al café, ¿y qué?
Ya tuve demasiado debates al respecto.
Con ese criterio en vez de tomar fernet Branca clavate un Vittone, total lo mezclás con Coca.
No jodamos.

Ale said...

El fernet solo es feo, ya sea el Branca o el Vittone, así que el fernet en estado natural es con Coca, y el único es Branca.

Ponerle Juancito Caminador al café está bien, porque se nota la diferencia con un buen güisqui. Un tinto con hielo es igual, sea de la marca que sea.

Lore VAsCa said...

yo le digo no a los hombres mayores de 40 con los pantalones hasta el pecho. le digo no a los hombres con pantalones negros, un poco cortos y medias blancas... y mejor no sigo porque me quiero ir de la oficina jaja!

Lovely Rita said...

Yo le digo no a los hombres con chombas marca Polo (son hiper chetas) y anteojos Prada.Le digo no donde hay asado sin chinchulín o chimichurri,y por supuesto que le digo no a Saldívar.

PD: también le digo NO a los que hacen Hamburguesas con pan común o lactal en vez de hacerlo con el pan para hamburguesas.

Flavio said...

Aguante los patys con pan lactal!

alejandro garone said...

Yo digo No a tener una remera con el logo de Adidas bien grande adelante y tener zapatillas Pumas o una gorrita Nike.