26 January, 2009

Negoción

El caso Bergara no me cierra por ningún lado. Para el que no sepa, es el pibe que tuvieron secuestrado 33 días con una logística de la hostia y lo largaron anteayer después de una movida tipo Pecados Capitales, previo garpe de U$S 230.000.

Decía, los números no dan para nada. Los gastos de tener a un ñato guardado durante un mes, celulares de ellos, luz, gas (el cable no porque estarían colgados estos delincuentes), el celular que le dieron al que pagó el rescate, el cuatri, la nafta para ir de El pato a Pinamar ida y vuelta, peajes, autos varios, comida, puchos, el diario que leyó por teléfono, desodorante de ambiente… y todo para repartir cuánto, ¿20.000 dólares por cabeza? Belén Francese rima manzana con aladelta y gana más, viejo.

12 comments:

LuLú said...

Ni te gastes en entenderlo, la verdad de todo esto no te la vas a enterar nunca

Lovely Rita said...

Yo no entendí ni seguí una ch... con respecto al caso de este tipo,en fin,así estamos.Saludos y aguante el cara de libro de SMAEP!!!

Anonymous said...

si todo sale redondo son 70 lucas...es para pensarlo

Staff de Bla Bla Bla said...

Ahora nos cierra todo...

Belen Francese está metida en el secuestro...aaahh con razón...(cara de boludo que la tiene clara)

Germán said...

no se ustedes eh, pero a mi 20 lucas me vienen mas que bien... peor es tener que laburar...

por otra parte, tarde pero seguro, quiero decir que me divirtio mucho la foto del post del mijitorio y que si no lo dije en su momento fue porque estaba de vacaciones, no como otros muchos forros a los que ya les debes estar sacando el registro....

colo, abrazo incondicional desde acá

Anonymous said...

*les debeN estar sacando el registro (los 19 puntos, se entiende)

Ale said...

Lulú: ¿vos decís que es como los casos en donde "incautaron 800 kilos de mandanga", "ya trasladaron los 400 kilos", "mañana será la quema de los 200 kilos" y "finalmente se quemaron los 3 kilos de cocaína..."?

Lóvli: una reina, como siempre. De paso les digo a todos, en el cara de libro está el grupo y el blog de SMAEP, pasen a saludar nomás.

Ano 1: después de los boqueteros del banco río de Vicente López, hacer todo este laburo por 70 lucas es de principante.

Bla: ¡ah... ahora entiendo todo! ¡Ustedes saben porque están metidos!

Yérman: leer respuesta a Ano 1. Con respecto a la foto, usté se da cuenta, ya nadie le respeta a uno, con lo que labura por su público (?).

Ano 2 / Yérman: esta gentuza sigue manejando impunemente. La vida es una mierda.

LuLú said...

Exactamente!
De todos modos sí llegar a conseguir a alguien que te cuente la posta, no le preguntas si sabe algo de Norita? porque me quedé en la mitad del novelón y quiero saber el final

Flavio Rucci said...

Chino este blog está bueno. Está bueno de posta. Te conozco desde hace años y me alegra mucho poder divertirme leyéndote, como cuando nos tirábamos cds por la cabeza (que muchos caían por el 9º piso a la calle uruguay a las 5 de la tarde). Y pese a la inmensa bola de mierda que en un momento nos tapó, poder mirarte hoy a la jeta y sin ningún esfuerzo intelectual, cagarme de la risa genuinamente como si nada hubiera pasado.

Te mando un abrazo y el squash espera con ganas.

Sanguche said...

La gente que logra entender estar cosas: o se dedica a los secuestros express, o termina muerta con inscripciones en la cabeza, del tipo "te voy a dar vizcacha a la siesta"

Mejor ni intentarlo.

El-Nico said...

Flavio dice que se ríe de tu jeta, pegale.

Ale said...

Flavio: lamento contarte que llegaste tarde. Alex se fue del blog a fin de año, pero igual lee este comentario que dejaste. So, en la parte de tu mensaje que habla del blog, se agradece.

Nico: no soy yo el que tiene que pegarle, como verás.

Sámbuich: la frase sería "te dije que te iba a dar vizcacha a la siesta", por una cuestión de temporalidá nomás.