20 January, 2009

Así no se puede

Ir a un baño público es un bajón, ya lo sabemos todos. Tenés que esquivar charcos, frenadas, grafittis de los que no consiguieron papel, obras de arte de papel tissue, esas cosas. Ni hablar si te estás garcando, tenés que andar como Catherine Fulop haciendo una de yoga para que el culo no toque la tabla, con el muslo agarrotado como uno que hace esquí acuático. La falta de papel ni se contempla, si esperás encontrar un rollo inmaculado en el baño de Constitución es porque sos más boludo que Guido Kaczka. Todo eso lo podríamos considerar “mal uso de una estructura bien planificada”.

Ahora bien, la otra vez fui a un baño, no me acuerdo en qué estación, que tenía la típica pared con mingitorios a ambos lados. El problema era que la pared medía 1,20 de altura. O sea, estás meando y tenés un ñato adelante que te mira de frente, y que también está meando, claro. Hasta que el chaboncito que tenía adelante no se fue, no me salió una gota. Y lo mismo le debe pasar al otro, que yo no soy precisamente Bradford Pittson. ¿Quién fue el hijo de puta resentido que planificó eso? ¿Una mina, que mea sentada?


5 comments:

Lore VAsCa said...

jaja bueno ni hablar de las minas cuando vamos al baño, que esa misma posición de yoga la hacemos con la cartera entre los dientes, porque por lo general no tenes un puto percherito. a eso agregale que una de las manos la utilizas en retener la ropa para que no toque el piso, y la otra mano intentando cortar el papel higienico, claro, cuando hay. asi que volviendo a tu pregunta... posiblemente haya sido una mina resentida que de ha buscado un modo de vengarse de lo que nos toca en suerte a la hora de ir a un baño público!

Georgys said...

Estoy de acuerdo con Lore, pero quiero agregar algo: PEOR es cuando vas a un baño de un estadio de futbol de esos divinos que hay aca (que no se debe hacer pero cuando hay necesidad hay necesidad), y en el mismo hay mingitorios!!! tamos locos??!?! y claro la opción dos es un agujero en el piso!! Naaa ya fue indignante...

Johnty said...

Leo el comentario de lorevasca, y recuerdo que siempre que estoy de reventon en algun bar con minitas y eso, y una de ellas va al baño, automaticamente me pongo a imaginarla haciendo uso de las instalaciones, cosa que me excita sobremanera.

Si la mina es linda, claro.

Mariano said...

Ahora entendemos por qué las minas van de a dos al baño.
Una mea, la otra la carga en brazos y le hace balancín.

eMe said...

Si yo pudiera hacer pis parada lo ÚLTIMO que me importaría sería tener a un ñato al lado o enfrente.

Te lo juro!!!