30 December, 2008

Y se me apagó el piloto, nomás.

Ya lo venía hablando con Ale desde hace un tiempo y aunque él continúa en completo desacuerdo les informo que dejo mi co-participación en SMAEP.

Este blog nació unas días antes pero arrancó con forma, color y url propia un viernes 30 de mayo de 2008 con un solo y único propósito, entrenarnos redaccionilmente para alguna vez tener un programa propio de radio. Por supuesto que ese propósito se desvirtuó a medida que iban pasando las semanas y no tener noticias de nuestro contacto (igual sigo queriendo nuestro programa en Radio Panda a las 4 AM un jueves Ale, sabelo) pero en vez de desaparecer ese propósito fue dándole lugar a otro, el de cagarnos de risa o como bien dice el slogan, generar una buena manera de perder el tiempo.

En el camino me pasaron bocha de cosas a nivel personal y profesional. Arranqué este blog estando soltero, en el medio me rejunté y después me volví a separar de mi ahora "ex", aparecieron posibilidades de laburo buenísimas -que algunas fueron usadas- y me reencontré con gente que no estaba tan cerca ultimamente en mi vida. Alegremente fui padrino (¡por segunda vez!) y pude estar y cargar con mi ahijado de 7 meses frente a frente ya que vive en España con sus papás. Tuve 13.663 veces ganas de renunciar pero al no tener un rumbo firme no lo hice pero en estas últimas dos semanas veo -y pasaron- ciertas cosas que que me auguran que sí o sí el 2009 es el año en donde voy a tener un cambio radical en mi vida. Ya era hora y en parte ésa es la razón de mi abandono, no sirvo para tener 345 cosas a al vez y tengo que priorizar, por lo menos hasta ordenarme.

En lo que respecta directamente a este blog, debo decir que hubo días en los que me recagué de risa tanto con los posts como con los comments. Aparecieron opinólogos increíbles y gente con la mejor de las ondas. A algunos nunca los conocí (espero hacerlo alguna vez) pero a otros sí y hasta tuve el honor de tenerlos en mi casa. En total publicamos 175 pelotudeces y otras no tan pelotudeces. Hubo grandes temas; el papel higiénico, las fellatios, las bardeadas al atorrante de Zaldívar, Opacando Famosos y demás. Fuimos nominados por Mariano a revelación bloguil (y nunca lo mencionamos, lo sé Marianito...) y tratamos de ponerle todas las ganas. Siempre. Ah, y hago un mea culpa impresionante cuando digo que soy lo más choto para hacer seguimiento en blogs ajenos, sé que no es excusa pero es la verdad.

Y bueno, como dije cuando empecé a escribir esto, en serias contras de lo que quiere mi hermano Ale dejo el blog porque siento que cumplió un ciclo conmigo (y yo con él) y que si lo sigo haciendo lo voy a estar haciendo a desgano y obligado y va a salir choto y eso es algo que no quiero.

En cuanto a la vida del blog Ale lo quiere seguir haciendo por ende le cedo públicamente el 50% de las acciones millonarias del mismo (ya hablé con la gente de Google, quedate tranquilo) y les pido que le pongamos el hombro al pibe que va a estar solito escribiendo y llevando todo esto. Seguramente me va a seguir puteando un rato más por este medio (lo estuvo haciendo en vivo y en directo toda esta semana) por mi decisión pero es lo que hay. Ya se le pasará algún día.

Quería hacer un listado con todos los que pasaron por acá pero seguro que me olvidaba a alguien, por ende lo ofendía o algo así así que les mando a todos, TODOS un muy sincero gracias por el tiempo que perdimos juntos y un muy muy pero muy buen 2009.

Alex.

14 comments:

Ale said...

Imaginate a Mónica sin César.
Imaginate a Carozo sin Narizota.
Imaginate a Robin sin Batman.

¿Lo podés imaginar? Yo no.
Supongo que esa es la mejor forma que se me ocurre para explicar cómo veo el futuro de SMAEP.

No sé si darte un abrazo o putearte, lo cual es otra buena forma.

Me divertí mucho llevando esto de a dos. Ya veremos si me divierto igual solo (altamente improbable) o si directamente prefiero dejarlo como está y acordarme de este blog enteramente con alegría.


En fin, será hasta luego.

PD: puto traidor.

Lore VAsCa said...

uh que bajon...
mala noticia de fin de 2008...
siempre hay alguno que caga las fiestas!

bue... Alex, que te garue finito che! (naaaaaa suerte con los nuevos proyectos y el cambio)

Ale no nos dejes!!!!!

Mariano said...

Estoy a punto de llorar, y de salir con un bufoso a a corchear empanadas danzantes para lograr la catarsis necesaria.

Saben que cuentan con todo mi apoyo (Ale moral, Alex anal) y saben, además, que si gustan, conmigo encontraron un amigo.

Para no perder la costumbre, "Alex, chupala".

Acá sigo, firme, como silicona encapsulada junto a SMAEP

(Se apaga la luz y de fondo comienza a sonar "Que un amigo es una luz", de los delincuentes esos de los Enanitos Verdes...)

Anonymous said...

Lo mejor.

barb! said...

Se que me voy a comer una puteada de Ale, pero quiero que sepas, Alex, que te banco. Hay cosas que tienen un ciclo, y apoyo tu decisión. Que se yo, yo opine un par de veces, al principio un poco más y luego por alguna que otra cosa me fui borrando, pero se que lo tuyo es con sinceridad y no por traidor o como lo quieran llamar. Esto no se termina, solo se abandona, y estoy segura que si se quiere se puede seguir. El blog nació con exito, y tiene que terminar asi.
Feliz Año para los que son participes de este blog. Y para los que no, quien dice, quizás,este nuevo año traiga más gente copada que se sume de la mano de quien lo sigue!

Los quiero a los dos!

Anonymous said...

que vueeeelva que vueeeeelva

Staff de Bla Bla Bla said...

No te vayas chavo...no te vayas... (mientras la vecindad te dice "rateeerooo" -y la voz de borracho de Don Ramón se oye de lejos-)

Si la idea de la radio sigue en pie les ofrecemos una sección en nuestro programa. Hablaríamos de los mensajes que dejaba el Dr. Miroli y el presente de Fleco, todo bajo la cortina musical de Maria Elena Walsh. Además nos disfrazaríamos de Umpa Lumpas! (sólo por diversió, ya que el vestuario no tiene sentido)

Sólo podemos decir...que no se apague...

Pd: Si se cae SMAEP le cumplen un sueño a Zaldivar.

johi said...

Buuuuu =(

Alex...bien ahi!!, se te va a extrañar, pero los cambios están buenos, y saber aprovecharlos, mucho mejor.

Te y les deseos el mayor de los éxitos para este 2009.

Paula Martin said...

Uuuu...no estuve muu presente en la Net y creo q si opine una vez es mucho, pero fue muy divertido leer las historias posteadas.

Felicitacionses por el cambio, x saber elegir y x tener los cojones para hacerlo - de eso se trata la vida no?

Te mando un besote !!!
Pau.

Johnty said...

Manga de maricones

Staff de Bla Bla Bla said...

Mañana se prende el piloto? (ojo por las perdidas de gas)

Staff de Bla Bla Bla said...

Mañana se prende el piloto? (ojo por las perdidas de gas)

Carlite said...

Al final, ganó Zaldívar...

PD: Recién me despierto desde el 2008

eMe said...

Soy una de las que no te conoció pero no faltará oportunidad. En algún piloto nos cruzaremos.

Exitos y ojo con Zaldívar que está agazapado esperando saltarte a la yugular. Sabelo.