02 December, 2008

¡Jelp!

Tengo un problema serio de memoria, que paso a explicar: por un lado tengo una memoria prodigiosa para recordar pelotudeces que no tienen utilidad alguna, como patentes de autos de amigos, números telefónicos de hace 15 años (100% real), DNIs de otros, ubicación exacta de elementos perdidos, diálogos de películas y conversaciones intrascendentes. Por otro, soy absolutamente incapaz de recordar una lista de compras entera, aunque sean 3 cosas; me olvido de los trámites; se me ocurre una idea para un aviso y se me borra al segundo siguiente; tengo que mirar 20 veces mis cartas de póker, etc. Es decir, tengo un problema de memoria a corto plazo, como Memento.

Claramente es un tema de rígido lleno, pero lleno de pelotudeces. La pregunta es, ¿cómo mierda se vacía el disco? Porque odio seguir acordándome el teléfono de una mina que se agarró un amigo en San Bernardo en el ’93, mientras que hace un mes que tengo que dar de baja un contrato y me olvido.

Jelp, plis. Zencs.

9 comments:

Germán said...

Ah mi me pasa algo muy parecido, y es muy triste... EN particular olvido los trámites que tengo que hacer, y además, ODIO hacer trámites, aunque ese es un tema aparte.

Iba a decir algo más interesante que eso, pero me olvidé que era.

johi said...

A mi me pasa q directamente no me acuerdo de nada, pero lo mio es estar quemada, igual no va al caso...

Y vos, no se Ale, volate la tapa de los sesos, ya fue!.

pd: me había ilusionado con OV...en fin.

Lucas.- said...

a mi me pasa algo muy parecido... especialmente cuando vengo quemado.. olvido las cosas que acabo de hacer... a veces las repito.. jaja..

yo creo que mi memoria es simplemente caprichosa

Staff de Bla Bla Bla said...

Podemos hacer una película con vos? (Memento fue un éxito) Nosotros hacemos una secuela con bajo presupuesto.

Ale said...

Seguro me olvido el guión.

Ana said...

che Ale, todo bien de tu memoria, es mas es 100% real eso que decis que tenes un monton de archivos al pedo... che, pero los U$100 del chico este los seguis buscando no? besito!

Flavio said...

Te olvidas porque ya estas viejo.

peppers said...

format c:

Leo el pelado gallina said...

Che llegue hasta aca abajo y te iba a poner un comentario gracioso que me cague olvidando... puta madre