25 September, 2008

Realidad 1, Alex 0.

Siempre está (o estuvo) la mina que uno boludea, mira y hasta en algunos casos fantasea con en ciertos ámbitos de la vida. De púber, la secretaria de mi facultad era la que debatíamos si "le dabas o no". Estaba bien la flaca, a ver, no era que uno no dejaba de pensar en ella todo el día pero en la previa a la entrada a la clase (y dependiendo cómo se venía vestida) podía pintar la charla sobre sus 'características' más sobresalientes del día.

La puta, el otro día me enteré (gracias Marques, ¡ja!) que esa mina hoy por hoy usa un audífono. Ok, puede ser por un problema puntual y no por edad pero ya se me cayó el recuerdo a la mierda, se me pinchó. Esa mina en la cabeza de uno era perfecta. Uno después de años y años distorsionó caras y situaciones en su cabeza y llevó a ese recuerdo a algo mucho mejor de lo que realmente fue. Así como ella como una profesora de secundaria o la que fuere.

¿Adónde voy con todo esto? No lo sé, a ningún lado en particular pero el día que me enteré de esto me sentí un poquito más viejo. Ya se me fue, pero ese día se sintió un golpecín en el pecho. ¿Consejo? Si el día de mañana se cruzan con alguien que les empieza a dar un dato de alguien del pasado que no quieren saber salgan corriendo mientras gritan (gritan eh, no cantan) Mujer Amante de Rata Blanca. Me lo van a agradecer.

17 comments:

peppers said...

Mire, hace unos días que veo como están desembarcando en bs.as. viejas glorias de los 80. Al principio me tente en ir a los recitales, pero luego de ver unas cuantas fotos de boy george, cindy lauper, the cult y todos los ladris que están en camino... prefiero seguir viendo los videos de aquellos buenos viejos tiempos...

Con respecto a la mina perfecta, en mi caso era "La Posleman", profesora de biología, en esa época de unos 25 años, en esos años mi colegio, el Hipolito Vieytes de caballito, corriste por Gaona Huergo!!!!, era solo de hombres, imaginese el tsunami que provocaba "La Posleman" enfundada en sus by Deep en las mentes y las manos de todos nosotros...

Con el pasar del tiempo "La Posleman" está cada día más buena y más parecida a Flavia Palmiero... ;)

Julita said...

justamente ayer, hable con una amiga en común de mi novio de adolescencia, pensando en hacer un mini revival.
me di cuenta que yo estoy muy diferente (y no precisamente parecida a Flavia) y que el está igual que hace 15 años, a saber: mismo cuerpo, pelo, dientes, moto y ... novia de 18!
me mato????

Alex said...

Peppers, ya el nombre "La Posleman" calienta. Y a Flavia Palmiero le doy YA el 08 de mi auto firmado y listo para transferir. Le doy lo que quiera, ¡¡¡ES PRECIOSA!!!

Julita, fácil, olvidate de tu ex y buscate vos un pebete 0km de 18 así él no puede compararte con respecto a tu pasado.

eMe said...

Cómo lo entiendo!!!

Esos encuentros no deberían desarrollarse. Nunca.

Ale said...

No quiero, y repito NO QUIERO encontrarme por la calle con Flavia Ciuti de Gizmondi (Geografía) y Hebe Conlon de Calví (Francés, claro). No podría soportar ver el paso del tiempo en esas musas de secundaria.

Flavia, la de geografía, invitaba a alumnos a tomar la leche a su casa, ¿cómo podía ser tan trola y uno tan pelotudo?

johi said...

Yo creo que tengo el síndrome de peter pan...el tiempo pasa y yo m hago la boluda!

Alex said...

Usted se hará la boluda Johi pero ¿qué pasa si le preguntamos al espejo? ¿Se va a hacer el boludo también o qué?

johi said...

Mi espejo nunca es objetivo, pero igualmente, todavía no necesito cremas, por ejemplo, para las "patas de gallo".

cabeza de pija said...

Si a mi tambien me paso de sentirme mas viejo que antes eso es muy preocupante. Lo que si , yo si salgo corriendo salgo cantando Psycho therapy de los Ramones.
Un saludo

Staff de Bla Bla Bla said...

Si corres moviendo los brazos desenfrenadamente es mejor?

Alex said...

Claramente es mejor! Cuanto mas quilombo auditivo y visual menos te vas a enterar de lo q te quieren contar...

Marques said...

Alex, el día que te conté lo del audífono de esta señora vi tu expresión y no me animé a continuar con la descripción de la misma. El aundífono era sólo el principio.

Alex said...

Qué pendejo irrespetuoso, ¡encima le decís "señora"! Y no me cuentes más, ya con lo del audífono fue suficiente...

Flavio said...

Cabeza de Pija: te ganaste el corazon de Ale.

Diodo said...

Perdon la ignorancia pero quien es Ale?

Alex said...

Ale (o como es conocido por sus pagos, el "Colo") es el responsable de la mitad de las pelotudeces que se postean en este blog. La otra mitad es mi responsabilidad.

Flavio said...

Asi que ya sabes a quienes asesinar...