08 September, 2008

Guido Guidi, escuchame una cosita...

Anoche llegamos con un amigo (vivimos en el mismo edificio) con alguna que otra copa de más y nos decidimos a sacar el fucking plastiquito de la concesionaria que le pegan a los autos en el baúl (cuando uno está así encuentra ganas para hacer cualquier cosa a cualquier hora). Tardamos pero finalmente salió todo y sin dejar ninguna marca. Después le sacamos un calquete que tenía pegado en el vidrio creo desde el 2001. La plaquita del concesionario en este caso era de un plástico grueso y estaba pegado con una especie de poxi-ran o algo así. Hay otros que son más fáciles de sacar porque son como un calco grueso. Otros directamente imposibles porque son una chapa de metal. Mi tema con todo esto es que quiero saber ¿¿¿quién fue el primer hijo de su madre que se le ocurrió poner su propia publicidad de por vida en un auto que no va a ser suyo??? Yo nunca compré un auto O km pero juro que si algún día lo hago pongo la condición que si viene con esa mierda pegada no me lo llevo. No sé cómo mierda se creen con derecho a pegar cualquier cosa en un auto...

Mi argumento es muy simple, lo agarro (en mi caso al Sr. Guido Guidi) y le pregunto: "Guido, corazón, vos cuando vas con tu familia el domingo a Garbarino y te comprás una heladera, microondas o alguna gansada así, ¿te viene con una placa gigante de metal que dice Garbarino? ¿No? ¿Entonces por qué no te guardás toooodas esas plaquitas que tenés de tu concesionaria donde no te llega el sol?"

Guido, esto es lo que quedó de tu plaquita de mierda:

20 comments:

Ale said...

Si me lo permite, hará copipeis de su frase y me dirigiré raudo a hablar con el Sr. Améndola.

el tano said...

"Guido Guidi". ¿Este nombre es de posta? Ya mismo, escribite un post sobre esto. Sería como una especie de spin off, de la serie original. O sea, está friends y de repente viene joey y saca su propia serie. Bueno, esto es lo mismo, pero a nivel blog.

Carlite said...

Y los calcos de los talleres? Si tuviste un poco de mala suerte con el auto podés llegar a tener un "Electricidad Cacho", un "Toti Mecánica Integral", un "GNC Garch-Gas" o un "Lo pintó Car-Chap" en el baúl.
El último caso es el más cínico, porque tal como en los cartelitos de los 0Km se supone que el auto está sin un rayón ni nada, lo que hace que nadie se anime a sacar el calco de ahí.

Ale said...

La chapita de la concesionaria ya viene con el combo y no se puede hacer gran cosa, pero me llegan a pegar algo de un taller y lo descoso a piñazos.O voy con un aerosol y le pinto en todo el frente Acá arregló su auto Ale, a ver si les gusta.

LuLu said...

Es cierto, es una hijaputes absoluta!
Los forros de Taraborelli me hicieron parir más o menos para entregarme el auto y ahora le tengo que andar haciendo publicidad gratis a los muy conchudos, porque esa plaquita de mierda no se pueda sacar sin que se le salte toda la pintura: los odiooooooo!!!!!!

Alex said...

Sí Tano, Guido Guidi es de verdad. Nombre loser como pocos...

Carlite, lo ví pero por suerte son calcos "sacables". Ahora, los bondis le pegan un pintado fileteado con el "Reparó Tito". Les encanta esa mierda.

Lulu, Taraborelli es uno de los conocidos. No me acuerdo si tiene chapón de metal o de plástico pero un día al pedo llamá y planteale mi teoría de la heladera y demás. Yo un día al pedo voy a llamarlo al amigo Guido e intercambiar un par de ideas.

peppers said...

Yo creo que deberían tomar acciones a este respecto, no se, por decir algo, armar una cadena de mails para que todos los damnificados por estos hijos de un lustro de putas se junten el Lunes 22 de Septiembre por ejemplo, a las 21 hs. en las puertas de dichos locales y le bajen todos los vidrios a cascotazos.

Acciones concretas!!!

Me pegas una chapita...?

Te bajo todos los vidrios a piedrazos conchudo!!

ancladoen1986.blogspot.com

Ale said...

Me gusta la proactividad, Pepperino. Me encanta.

Alex said...

Apoyo fuertemente la iniciativa de Peppers.

A por ellos.

johi said...

Es lo peor de todo, cuando uno compra algo, quiere que este, por lo menos el tiempo q uno crea necesario o hasta q venga el primer golpe o manchon, lo mas limpio y prolijo posible, como para q un idiota muerto de hambre ponga su marca INNECESARIA.

igual q con los celulares, que a veces uno no le saca el plastiquito de la pantalla.
No siendo yo una de esas personas, le saco todo tipo de envoltura, porque seguramente al 1er o 2do día se me caiga, quedando inaugurado el celular =P.

Pd: todo lo escrito en itálica m lo imagine diciendo rápido como en la publicidades simulando la letra chica, JA!.

Alex said...

Clá, como los legales...

jumasa said...

Guido Guidi manda.-

El-Nico said...

Stranese se la come.

eMe said...

aahhh pero cuánta maldad che... qué les hace un plastiquito de mierda, eh???

;)

Flavio said...

Una del palo: Cuando me bajo canciones con el Ares, hay muchas que en el medio del tema se escucha: "exclusivo, Radio queseyocuanto". Sabes donde te podes meter tu exclusividad la reconchadetuputamadre? Perdon, creo que me excedi, pasa que me da una colera asesina que caguen la cancion diciendo esa frasesita puta para figurar. Hay que aprender a brindar las cosas sin firma.

Resiste Un Archivo said...

A mi me parece poco grave que te peguen una plaquita pedorra en el baul del auto.
Lo que es REALMENTE grave es que diga "GuidoGuidi". No es serio andar por ahi con una plaquita asi.

Alex said...

Mirá, sobre si es grave o no podemos discutirlo pero sobre lo que no cabe duda es de la repelotudez de llamarse Guido Guidi.

Ah, y las alfombras de goma del interior también dicen Guido Guidi...

Carlite said...

Yo tuve una amiga (hace ya muuuchos años) que se llamaba Marcela Marcel.

Sin palabras.

Anonymous said...

mira me parece que si vas a la consesionaria y les decis que no vas a comprar el auto por que tiene pegada una calcomania de ellos...no se va a reir solamente el dueño en tu caso guido guidi...sino todos los que esten trabajando y te van a decir borracho, tomatelas..total se cagan en una venta tienen miles y vos vas a tener que andar en colectivo jajajja que pelotudo por favor quejarte de eso....es tradicional que las consesionarias o agencais de autos peguen su marca para que la gente cuando quiere comrpar un auto valla a esa consesionaria...yo me armaria mi propio auto si fuera vos jajajja en ese caso renault no le tendria que poner logo ni citroen ni ferrari jajajajja

Anonymous said...

ANONYMOA 16/2/2013 VOS PORQUE SOS UN EMPLEADO DE UNA CONCESIONARIA