19 August, 2008

¿Cuántas veces fuimos al espacio?

La verdad es que no sé cuántas veces subieron a un pibito al espacio, podría haberlo averiguado pero sí sé que son muchas veces, lo suficientes como para decir que si el ser humano es capaz de eso no me entra en la cabeza cómo mierda no es capaz de poder regular la temperatura dentro de un micro de larga distancia durante 8 horas. Los flacos te ponen frío helado, calor ridículo, o frío y calor a la vez (uno desde arriba y el otro desde abajo) pero nunca una temperatura justa o normal.

No es taaaaaaan difícil.
(Creo).

21 comments:

Flavio said...

No tengo nada que decir al respecto, solo queria ser el primer comentario.

Ale said...

Estoy en un todo de acuerdo con el Dr. Alex, no pueden ser tan inútiles. Otro hecho que lo demuestra es su incapacidad de calcular correctamente la cantidad de jugo que hay que ponerle a la maquinita. Siempre, pero siempre, sale o asquerosamente puro o sin sabor.

Carlite said...

Yo viajo en micro todos los dias (ida y vuelta) y es totalmente cierto. Pero mi experiencia dice que el problema son las mujeres (cuando no). Cuando esta a una temperatura agradable, siempre hay alguna mina que dice "chofer, puede poner la calefaccion" o "puede apagar el aire" segun la epoca del año. Y el pibe, como tiene una ventanilla que puede abrir para regular su propia temperatura, te pone a 60º como para que no le rompan mas las bolas.
Y la conchuda esta con minifalda y escote hasta el ombligo, pero yo tengo que transpirar por su desnudez.

johi said...

no solo que te cagas de frio, sino que siempre, te ponen la PEOR pelicula!!

El-Nico said...

O a veces ponen una buena, pero se cuelga, no hay sonido, o el monitor se ve blanco y negro y es tan chiquito que ni vale la pena mirar.

Soleaspe said...

el tema es que JAMÁS repito JAMAS podés conformar a 40 personas con la misma temperatura, es imposible que los 40 quieran mas calor o mas frio todos al mismo tiempo.
Creo....

peppers said...

Yo creo que es un problema congenito de los choferes de micros. Al igual que ese otro problema congenito de los choferes de colectivos, si alguno es cordobes jodase... micros son los de larga distancia, colectivos los de corta distancia... aprendan a hablar, decía, sufren de la siguiente patología: No tienen el sentido termino medio entre freno y acelerador, o clavan los frenos cuando vienen lanzados a 60 Km/h. y uno termina a cococho de la abuela que iba en el primer aciento o aceleran de 0 a 100 Km/h. en 4.5 segundos, con lo cual uno termina haciendo barrera de 7 hombres con los pasajeros de ls última fila...

www.ancladoen1986.blogspot.com

Omar said...

Yo creo que tendrian que poner a todos a 15 grados, y al que le de frio, se tapa y punto.

No se puede conformar a 60 personas, menos aun cuando esas personas esta compuesto de un mix de hombres y mujeres. Por lo que lo mejor es cagarlos de frio a todos y que se tapen y a la putisima madre que lo pario.

Ayer viaje desde bahia blanca hasta aqui. y la verdad que me recontracague de frio. Pero eso si, homogeneo. Me recontrarequete recague de frio TODO el viaje, hasta que me tape y terminé con el frío.

Ale said...

Es cierto que no se puede conformar a todos, pero apostaría guita a que si preguntás, no conforman a ninguno.

En cuanto a las películas puedo decir que en 5 viajes distintos me tocó ver Erin Brocovich. O es la única que tienen o estoy meado. Y a una amiga nuestra, en un avión le pasaron ¡Viven! No podés tener ese humor negro.

Carlite said...

Acá en La Plata también le dicen micros a los colectivos, pero igual yo me refería a micros (en porteño).

peppers said...

Pero ese es otro error Carlite, estos culiados le dicen colectivo hasta a un Airbus 380...

www.ancladoen1986.blogspot.com

Omar said...

que te pasen viven en un avion es como que te pasen "speed" en un bondi? (speed = maxima velocidad creo o no se el nombre con keanu reeves y la otra que labura en miss simpatía, y ahi labura con el que ahora labura en de alfred en batman)

LuLu said...

Hay que ser hijo de puta para pasar en un avion “Viven” jajajajajaja
Me banco el frío, me banco el calor, me banco las películas de mierda que pasan, no me importa, pero lo que no soporto es el olor de la comida de 60 personas en un micro que encima se mezcla con el olor del baño, el olor a patas, a culos, es terribleeeeee!

Ale said...

Depende, Omar. En Speed se la pasan al límite pero al final se salvan. En Viven sabés que se la ponen y terminan comiendo estofado de rugbier. Es como distinto, creo yo.

Lulu: noto que disfrutás como pocos el placer de viajar en micro...

LuLu said...

No tengo problema, prefiero viajar en micro que en auto, pero que no jodan, la comida en un parador o no se come, es inhumano sino!

Alex said...

Bien Lulu, bien, opino igual que vos, por eso la bandejita de comida "de cortesía" debe de estar todavía exactamente donda la dejé.

Carlite said...

Una vez en el avión nos pasaron un resumen de Telefé Noticias (antes de despegar), en el que mostraban un avión en Grecia que se había hecho mierda después de volar 3 horas con todos muertos a bordo. Parece que se descomprimió y el avión siguió solito hasta que se le acabó el combustible. A la mujer que estaba al lado mío le cambiaba la cara a medida que daban detalles y pensé que en algún momento iba a pedir de bajarse...

Ale said...

Bueno, los griegos por lo menos no tuvieron ni frío ni problemas con los olores de la comida.

Carlite said...

Frío deben haber tenido, pero seguro que fue por poco tiempo...

Staff de Bla Bla Bla said...

Y...son choferes de micro, ¿Qué se pretende? ¿que encima sepan manejar la calefacción?

Los micros de larga distancia también podrían subirse a la campaña del INADI, con la siguiente frase:

"Los piqueteros son unos negros de mierda"

=Jota= said...

yo estoy de acuerdo con Flavio, el del primer comentario, pero no quería hacer el primero sino el 21

saludos