11 August, 2008

Nunca más

Nada de flores, ni bombones ni serenatas. Acompañarla en su día de shopping: eso es amor.

A continuación, una serie de topics clásicos de esta malsana actividad:

- Si lo que se prueba no te encanta, le queda horrible / la hace gorda.
- Si te encanta, se lo decís para dejarla tranquila.
- Si no te gusta, no estás colaborando.
- Cuando preguntan ¿Éste o éste? ya tienen la decisión tomada, sólo hay que saber descubrir cuál es y optar por ella.
- Después de caminar 153846 kilómetros, volverán al primer local a llevarse esas botas. El vendedor la recibirá al grito de sabía que ibas a volver, ya te las bajo. 38, ¿no?, y te mirará de reojo con cara de todas hacen lo mismo.
- Llevarse un libro es una GRAN elección.
- Uno no es el único en esa situación: en cada local hay al menos otro hombre con cara de hartazgo y una cartera de mujer en la mano.
- El descubrimiento del punto anterior fortalece la sensación de patetismo, impidiendo una fluida comunión con los hermanos acompañadores. No da para decir abiertamente somos unos perejiles.
- Algunos hombres opinan enérgica y honestamente. Merecen la eutanasia.
- Las vendedores son insufribles, lo cansan hasta a uno, que está leyendo afuera.
- El ítem anterior es doblemente perjudicial, porque puede generar que la compradora (la mujer de uno) se encule y no le compre algo que le había gustado, con la consecuente prolongación de la búsqueda.

Y hay más, muchos más motivos para saber que nunca volveré a hacer eso que había prometido no volver a hacer hace un montón de tiempo.

12 comments:

Conita said...

Ale, nunca digas nunca más...pq sabes q lo vas a volver a hacer desgraciadamente y digo ésta palabra pq siendo mujer, ODIO ir a comprar ropa y explico en items pq:
- nunca te conforma lo q te probas
- siempre te ves gorda (aunq no lo estes)y si lo estás, sabes q tenes q hacer para bajar pero te reusas e igual queres eso q a toda fuerza no te cierra!!!.
- Las/los vendedores son infumables, con tal de vender te dicen muchas mentiras q una se termina creyendo pq se quiere autoconvencer de q te queda divino, pq te emperraste en q lo queres!.
- caminar y caminar por el shopping o calle (Sta Fe, Cabildo,Córdoba,etc) es lo peor q te puede pasar dado el aglomeramiento d gente q hay pelotudeando...
- La frustración de llegar a casa con eso tan lindo q te emperraste en comprar a toda costa, ponertelo y automáticamente sacartelo pq te queda como el reverendo c...y dejarlo archivado pq te da pena regalarlo pq es nuevo y te queres convencer nuevamente de q en algún momento te VA a quedar divino...
En fin, prefiero otra actividad y si opto por ésta (entre las últimas q tengo), voy sola para no torutrar a NADIEEEEEEEEEE...

Ch said...

es verdad! es verdad!! es verdad!!!
Y si te dice "llevate este, que está buenísimo", seguramente es una prenda en la que jamás te hubieras detenido y te re calentás porque ni reparó en tu look.
A los tipos, les dejo un concejo: cuandó una mina en un probador hace una pregunta, deberán devolverle a ella la misma pregunta.
Ejemplo:
-te gusta como me queda, mi amor?.
-(con cara de poker) y a vos te gusta, mi vida?
-este o este, gordito?
-y a vos que te parece: este o este?

A darse cuenta, muchachos...cuando preguntamos, NO queremos que nos contesten!!!! solo buscamos un interlocutor de nosotras.
Chau, bobos.
Y les dejo una pregunta que me quita el sueño: si tuvieran 16 años, serían flogger o emo?
Escribí!!!!!!

peppers said...

Sabe que lo peor que puede hacer es pedirme que la acompañe, a los 5 minutos me impaciento y la acoso con la misma pregunta cada 5 segundos: Ya está?

De esa manera se las cura.

Aprovecha ya que tocamos el tema, para preguntarle al público femenino por qué?

Por qué es tan difícil? Es genético, es psicológico, es físico, que carajos es lo que les impide tomar una decisión en menos de 10 minutos?

Cuando entro a un local de ropa a comprarme algo generalmente o ya se como es, el talle, el color, etc. o no tardo más de 10 minutos en elegir entre una variedad de digamos "remeras"

Ale said...

Conita: espero poder cumplir con mi promesa de nunca más. A ver si nos entendemos: llegué con un libro al que le faltaban 50 páginas, lo terminé, compré otro y voy por la página 30, todo eso en lo que ella tardó en comprar.

Ch: yo sería flaco.

Peppers: porque son mujeres. Los hombres tenemos pito, las mujeres tienen indecisión.

johi said...

JAMAS ir a comprar ropa o cualquier objeto de decoracion con el novio/marido/pareja!!!

es ir a pelearse, para eso estan los amigos/as, o como paso el otro dia, mi pequeñita hna de unos dulces 10 añitos, salimos a pasear, a ver las dos ropa, me probe una remera, quedaba pintada, hecha a medida, pero me colgue con la misma pregunta queda bien no?, 5 CINCO veces...hasta q mi hna me respondio...otra vez m lo vas a preguntar t queda bien llevala

y la lleve nomas!!!

johi said...

no Ale...cuando se pregunta, es porq realmente no se sabe, sino no nos arriesgamos a q decidan lo que NO queremos hacer!

Staff de Bla Bla Bla said...

Nunca digas nunca... Mirá lo que le pasóPablito Ruiz...

Omar said...

Volver a poner este tema en la picota, no tiene sentido.

Pido por favor, expulsión para el ardiente de caseros.

Sino véase el post Vieja discusión. Nuevo ejemplo.

Como verán, este blog se vuelve cíclico. Lo único que falta es que cumpla Alex años de nuevo.

Ale said...

No es lo mismo viejo, es aquel post se hablaba de la fallutez de las minas a la hora de opinar, en éste se habla de la estupidez supina que significa acompañar a la mujer de uno de shopping.

Aunque debo reconocer que con lo del cumpleaños de Alex me reí mucho.

eMe said...

JUAAAAA!!! BRILLANTEEEEEEEEE!!!

Podría responder agregando grandes verdades punto por punto (porque se les pasaron por alto algunas cosillas) pero no quiero arruinar el post :)

Ale said...

eMe: por favor, lejos de arruinar el post, la mirada femenina no hace más que sumar (?).

Expláyese, haga el favor.

eMe said...

Está seguro??? No sé si están preparados para semejante autocrítica femenina!!!