01 August, 2008

Controles de alcoholemia, ¿un flagelo para un sector?

Post real como pocos. Algunos/as estarán del lado del banquillo y otros del lado del acusado pero creo que todos tenemos alguna palabra en esto.

Situación A:
5.45 AM. Boliche. Estuviste toda la noche rebotando en todos tus intentos por conseguir un poco de amor momentáneo. La cosa se va poniendo cada vez más desesperante y te vas dando cuenta que o bajás dramáticamente la vara con la cual estás buscando o te vas solo a casa. Ahí es cuando terminás el trago Nº54 y encarás al peor elemento del lugar. ¿Qué pasó? Claro que ganaste. Vos felíz, la otra persona también y aunque sea por un fin de semana más venciste el estar solo un sábado por la noche.

Situación B:
Todo lo mismo que en la "A" pero lo único que vamos a cambiar es que en vez de terminarte el trago Nº54 te terminás el trago Nº2, entonces así fresquito como estás evaluás encararte al peor de los bichos del lugar. ¿Cómo termina esto? ¿Te vas con la frente en alto solo o te escabullís con el bicharraco por la salida trasera? No, claramente el alcohol esta vez no te "ayudó" a tomar coraje. Todos sabemos que no encarás al bicho.

Conclusión: ¿podemos decir entonces que a raíz de los nuevos controles de alcoholemia las/os feas/os se ven gravemente perjudicados en su vida amorosa? ¿Ganan menos hoy por hoy dado que los que antes los encaraban ahora están semi-lúcidos y todavía conscientes de lo que hacen o podrían llegar a hacer?

Como dije, un post real.

(Ah, y no maten al mensajero.)

28 comments:

Barb!!! said...

No sé, no me pasa... jajjajajajajjajaja

No, hablando en serio... Soy de las que piensan que siempre hay un roto para ude descocido, por lo cual las feas ganaran feos, o que se piensan que son todos lindos uds????

p said...

entonces era por eso... ahora entiendo muchas cosas. maldita ley!

Ana said...

Es verdad eso de que siempre hay un roto para un descocido, pero tambien es cierto que el alcohol desinhibe y ayuda a aquellos que no los ha favorecido la gracia divina!

En los tiempos en que iba a los bolichones, yo ganaba jajajaja! Ahora no se si por mi lindura o porque los muchachines tenian 54 tragos encima!!!!

Creo que hoy por hoy, hay mucha mas gente sola a las 6 AM.

Pongámosle fin a este flagelo!

peppers said...

Yo creo que si, tendríamos que hacer la denuncia en el INADI :(

www.ancladoen1986.blogspot.com

Ale said...

Siembra gordas y cosecharás anécdotas.

Omar said...

uy... iba a responder de verdad, pero no da.
Nunca estuve en mi vida tan de acuerdo como con lo del control.

/Ironía ON/
Y aclaro algo para los muchachines como Alex, que son muy hermosos pero a veces le dan oportunidades a bichos canasto:/Ironía off/
Es mejor ir y volver en taxi con el bicho, asi no reconoce a posteriori el auto y cuando vas cruzando honduras o alguna de esas de palermogolico no escuchas de atras el "chi chit"o el grito desconsolado del canasto tratando de saludarte.

Tampoco es bueno llevarla a tu casa, dado que son como los perros y pueden volver siempre al lugar que visitaron, pero ese es otro tema.

Alex said...

"...el grito desconsolado del canasto tratando de saludarte."

Creo que esa fue la mejor frase del mes. Lejos.

Ale said...

"El grito desconsolado del canasto". Impresionante título para un documental tipo National Geographic sobre este flagelo tan propio de estos días.

conita said...

si tomamos la situación A, nos damos cuenta q el alcohol tiene efectos realmente sorprendentes q deshiniben y dan un valor en exceso a cualquiera, pero con el caso B q uno está sobrio, se presenta la rta. de Barb q "siempre hay un roto para...", con lo cual, no creo q el control de alcoholemia sea un flagelo para un sector.

Johnty said...

Ana y Barb: Es "descosido" con "S". Viene de "cosido", "costura", "Coser" y demas.
No "descocido" que sugiere la falta de coccion. Burras.

A mi me gusta mas "Siempre hay un roto para un descoGido".

Personalmente cuento que en mis epocas de chiche boliche, cuando llegaba a altas horas de la madrugada sin haber ligado, me iba de putas.

Ir de putas es mucho mas digno que terminar con un bicho. Odio a los agrandaloros.

Con el tiempo termine teniendo Venus en casa, lo cual te otorga un poder de negociacion mucho mayor. El peor escenario termina siendo venus, asi que la peor opcion ya no es tan mala, y podes prescindir de los loros.

Que se mueran los feos.

eMe said...

Ahhhhh brillante!!! voy entendiendo algunas cositas que me sucedieron últimamente......

Saludos!!!

L@U said...

Jajajaj nunca lo había pensado de esta manera, es muy cierto!

el tano said...

dios salve a las gorditas lamechurros que con tanta paciencia esperan que alcohol y madrugada les lleven una garcha a la cual aferrarse durante un ratito.

Con todo respeto, ojo.

jumasa said...

jhonty siempre tiene razón.

Odio a los agrandaloros debería ser el nombre de una religión al menos.

Carlite said...

Mi teoría es que el alcohol no desinhibe (cuántas palabras difíciles), sino que es la excusa perfecta. Como tomaste, entonces está bien que te comas una gárgola.

Pero VOS SABES...

eMe said...

Aaaahhhhhhhhhhhhh!!! "que te comas una gárgola" es BUENISIMO!!! jajajaja no puede ser tanta verdad!!!

Flavio said...

Tengo 20 y creo que ya descubri la esencia de la vida. Gracias semeapagoelpiloto!

Anonymous said...

Que edad tienen los redactores de este blog? 14, no?

Alex said...

Un toque más que 14 años anonymous, ¡pero siempre seremos niños por dentro, no te preocupes!

Ale said...

A ver Anonymous, simpatiquísimo visitante, contale al tío Ale: ¿tu nombre? ¿tu edad? ¿Sos fea/o? ¿Manejás la barra de un boliche? ¿Sos legislador porteño? ¿Sos pelotudo?

¡Un besote!

OtroAnonimo said...

Oia...... se puso brava la cosa

Alex said...

Upa, este post está 15 casilleros para abajo y tenemos un cierto público atento a cada movimiento comentaril. ¿Habrá que esperar a que Anonymous Nº1 salga del caldo de gallina en el cual está nadando y dé la cara?

Anónymous Nº2, ¿usted va a tomar partido o está simplemente como espectador?

OtroAnonimo said...

Yo estoy como espectador..... mientras espero que actualicen post leo cómo sufre el anónimo 1 porque envidia la edad de algunos........ bueno ese sería el resumen más o menos......


(para mí que el anónimo1 es mina....... y fea........)


(aclaración para el anónimo1, yo también soy "mina")

Alex said...

Hmmm... Anonymous no aparece de nuevo pero sí OtroAnónimo, interesante. ¿Será la misma persona? Eso sí, OtroAnónimo dice que queda como espectador pero yo te diría que su opinión beneficia un poco a la gente de SMAEP.

Y si, no sé si es mina pero sí creo que es el famoso bicho canasto que ahora está quedando sola/o en los boliches porque nadie se le tira sin alcohol.

Como dije anteriormente, post real, ¡no maten al mensajero!

OtroAnonimo said...

Nooooooooooooooooooooo yo soy otro anónimo, no el primero!!!!!!!!!!!

Y no puedo seguirbeneficiando a nadie porque el otro anónimo se4 arrepintió......

Alex said...

Ok, le creo, usted es otro anónimo pero lo que sí creo es que usted no solo está en contacto con Anonymous, sino que hasta trabajan en el mismo lugar.

¿Se arrepintió? Déle, anímelo y dígale que se de una vueltita por acá y siga la conversa, total para seguir siendo una persona anónima puede decir lo que quiera sin miedo a represalias, ¿no? Digo, ¡hay que tener bastante temor como para aún teniendo el escudo del anonimato no aparecer!

Vaaaaamosssss...

OtroAnonimo said...

niputaidea

si trabaja acá la resentida anónima1 niputaidea

Alex said...

Bueno entonces, habrá que esperar y ver si la anónima se consigue prestados unos ovarios y se viene para acá.

Como ud. bien sabrá a nosotros nos llega la notificación asi que nos vamos a enterar sí o sí de un comment nuevo (si lo hay).

¡Adiós eh! ¡Siga visitándonos! Y si alguna vez se anima a dejar su nombre, mejor.