26 August, 2008

Eso sí que no

Se puede negociar casi cualquier cosa: quién hace las cosas de la casa, las salidas, el lado de la cama, la comida, el control remoto incluso. Lo que nunca, pero nunca se puede negociar es el pomo de dentífrico: apretarlo en el medio es causal de divorcio.

24 comments:

Alex said...

Totalmente de acuerdo. Y te redoblo la apuesta: ¿cuándo es suficiente? ¿cuándo es hora de traer el pomo nuevo? He sabido tener ex's que lo llevan hasta el extremo del extremismo, hasta tener que pasarle por arriba con una aplastadora de asfalto para sacarle algo.

Así no viejo...

el tano said...

Como tenga que hacer un poco de fuerza ya lo tiro a la mierda. Si no sale fluidamente lo tiro a la mierda. Si no cubre más del 66% de la superficie de las cerdas ya lo tiro a la mierda. Hago lo mismo con la mostaza y el ketchup. Soy un poco pajero para estas cosas.

Además noto cierto sexismo en esto, a los pibes nos chupa un huevo si queda un poco en el fondo, nosotros tiramos. Las minas se ponen como si fuera el elixir de la juventud lo que hubiera dentro de un pomo de Colgait

peppers said...

Oiga!!! no le permito!!! Yo soy de los que le pasan con una aplanadora por encima hasta extraerle el último suspiro al dentrifico, nunca aprendí a pronunciarlo correctamente y pienso no hacerlo. Y sepanlon, son de los que jamás gastaría un centavo en comprar calzones y medias, me duele gastar guita en eso, en otras boludeces gastaría hasta lo que no tengo sin embargo.

Anclado en 1986

Ale said...

Yo soy como el tano, enseguida me hincho las bolas, pero hasta el momento en que decido tirarlo, lo voy apretando desde abajo.
Ya pensé en ponerle un sistema que dé patada, ponerle pegamento en la mitad del pomo, cosas así. ODIO el dentífrico mal apretado.

Ni hablar de los pelos en el jabón: hasta está amparado por la ley matar a alguien bajo esas circunstancias.

Carlite said...

Yo también le doy hasta que pueda.
De todas formas, creo que el tema acá no es ese sino el hecho de apretar el pomo por el medio. Y también estoy de acuerdo. Ni hablar cuando ni siquiera lo hacen con las yemas de los dedos, sino cuando queda como arrugado en el medio porque lo apretaron con la palma de la mano.

Es como cortar los tallarines. No tiene perdón.

el tano said...

Cortar los tallarines es como pegarle con una sartén a una vieja para robarle 5 pesos. Es de hijos de puta.

Alex said...

Aplanadora... Ésa era la palabra que buscaba antes. Yo puse "aplastadora" pero no era lo que quería decir... Gracias Peppers, sin saberlo resolvió mi angustia palabril.

Y no, es como dice el Tano, el tubo se tira a la mierda cuando hay que usar más de 0.37 gr de fuerza al apretar. Es lo que hay.

johi said...

Ale, sos el primer hombre q repara en eso, bueno, obviando a mi papa...
Pero tuve q comprar el pitutito ese para empujar la paSSSta...

igual para mi es causal de divorcio, si m encuentro a la mañana siguiente con tazas + vasos + alguna cuchara de algún postre q justo tentó en pleno campeonato de play, para lavar...

jumasa said...

A mi la verdad que me tiene sin cuidado ese tema, que apriete el pomo como quiera, pero que sepa tirar la goma.-

Ale said...

Johi: te aseguro que no soy el primero ni por casualidad.

Jumasa: ¿qué tiene que ver el culo con la témpera? Son dos carriles absolutamente independientes, ambos causales de divorcio. Eso sí, si el presupuesto sólo alcanza para una de las dos, elijo como usté.

Alex said...

Johi, acabás de entrar en otra categoría. No solo que nunca se me hubiera ocurrido comprar el pituto ese de la pasta de dientes sino que ¡¡¡ni sabría dónde ir a buscar esa cosita!!! Lo que más me imagino es en una farmacia pero es dudoso. Además me imagino la situación:
- "Hola, me daría esteeee... ese pitutito para la pasta de dientes... ¿Lo ubica? Ese cosito de plástico para apretar el tubo cuando no queda más... ¿Usted me entiende?

Lovely Rita said...

Peppers salió con ese espíritu de querer aprovechar todo al máximo,igual que la mami (que es mía también) he visto a la vieja llegar al extremo de agarrar una tijera y decapitar el tubo de pasta para sacarle lo que quedaba con tal de no pegarse una corrida hasta el super ajjajaaja.

Johnty said...

Lavarse los dientes es de cagon.

Mariano said...

A una pareja se le permite todo. O casi todo bajo ciertas circunstancias, claro está.
Ahora, indefectiblemente uno se mancharía las manos con sangre ante alguna hija de puta que se le ocurra romperle el huevo frito a uno con un zodape de pan.
Otra que Barreda. Ahí agarrate...

ChaPa ((( 22 ))) said...

Primera vez acá (creo)... Bueno, no estoy casado pero voy a seguir tu consejo para cuando lo este y quiera terminar mi relacion!


Saludos!


Pasate por allá!



ChaPa ((( 22 )))

johi said...

jajajaj, Alex yo lo compre en una casa de decoración, sino en esas casas que venden artículos para el baño...

Alex said...

Listo, una casa de decoración estaba en el puesto Nº129 en mi lista supuesta lista de dónde ir a comprar el pitutito ese. Increíble el lugar que eligió Johi. Increíble.

Gracie said...

entre las causales de divorcio, además del deltífrico (que yo solucioné comprando uno para cada...), que les parece agregar la salpicada al espejo de los maridos que no se agachan para enjuagarse cuando se lavan los dientes?
Lamentable y... asqueroso.
Además, para Johi, el pituto no sirve de mucho con los pomos plasticos de ahora (se desenrosca), pomos eran los de antes que venían de metal!!!

eMe said...

Ahora que vienen en envase plástico seguimos discutiendo por esta pavada???

Que no se diga cheeee...!!!

eMe said...

(lo de los tallarines me mató!!! jajajajaja)

Alex said...

¿Y? ¿Qué tiene que ver que vienen en envase de plástico? ¡El dejor se produce igual!

eMe said...

Pero no sea ridículo quiere...!!!

En envase plástico solucionó todo..

Ale said...

El problema no es el plasticor o no plasticor, es la actitud del apretante: si apretás por el medio, paredón.

eMe said...

Y por qué???

Dónde está escrito???

No depende de en qué casa se encuentre el pomo???

:)