15 August, 2008

Como collar de melones

Hay gente que parece ser incapaz de hablar normalmente. Y no me refiero a hablar bien, sino a hacerlo simplemente de manera normal. Por ejemplo, mi amigo el gordo J, el tipo te habla todo con chistes/metáforas graciosas. Para él, uno tiene menos ida y vuelta que el Titanic, es rápido como escupida de músico o está más solo que Sanfilippo en el día del amigo. El problema no son los chistes, sino que solo cuente chistes.

Otro caso, mi vieja: la tipa habla al revés. Algo que es grande, para ella no es chico. Algo lindo no es feo. Es capaz de verla a Lidia Lamaison y decir no es joven. En ella se inspiró Cobos para su mítica frase mi voto no es positivo.
Eso sin contar su manifiesta incapacidad de recordar nombres de famosos. Tiene 24 formas distintas de llamar a Renée Zellweger, y al insufrible Robin Williams le dice William Robins.

Y como último caso, el otro día conocí a un hombre que habla con tangos. El nieto le hacía un chiste y él le contestaba con Garufa, pucha que sos divertido… Servía vino cantando siga el baile siga el baile… y así. Un genio.

En el próximo capítulo: los que te hablan en diminutivo.

4 comments:

Soleaspe said...

Para el próximo capitulo si necesitas material visita negocios de ropa para mujer y habla con las vendedoras.
Ellas solo venden: pantaloncitos, camisitas, remeritas, saquitos que te pueden quedar apretadito, sueltito, ajustadito, larguito, etc.


Mi vieja tiene el don de confundir a aerosmith con bonjovi con gun's and roses ... si ya se, nada que ver pero jamás le pega.

Anonymous said...

lo publicado en este post son falacias mentiras como las de Samantha Farjat en el juicio a copoLLa, seguro quele fueron con el chiemento y casi que se quien fue...lo mas probable es que haya sido alguien que estaba mas duro que sorete de queso ...

Anonymous said...

Seguro que el que le dijo eto de J ; que dicho sea de paso no es gordo, es "enorme" , es algun dominado, alguien a quien tienen mas cortito que boleadora de pigmeo ...

Flavio said...

"tenes menos improvisacion que un grupo de actores amateur"