07 July, 2008

¿Olvido persistente o principios de mogolismo?

El mozo de la pizzería en la que usualmente almorzamos parece ser incapaz de anotar bien un pedido. Pero ni uno eh. Ponele, le pedís 3 porciones de muzza, una de fugazzeta y 2 empanadas de roquefort. ¿Qué trae? 2 de muzza, 1 de queso y cebolla, 7 de jamón y morrones y un plato de lentejas. ¿No sospecha? O sea, a veces somos 2 y trae 13 porciones de pizza y 6 empanadas. Y lo peor/mejor es que para que no lo caguen a pedos dice “ya fue, cómanselas que las que sobran se las regalo”.

Obviamente, una empanada de más no es importante en la vida, pero me imagino el día que decida cambiar de laburo y quiera ser, qué se yo, chofer de bondi, anestesista (ya sabemos que no faltan casos) o laburar en una torre de control aéreo.

Bueno, hemos tenido presidentes así, y yo quejándome por la fugazzeta rellena.

14 comments:

Alex said...

Gran realidad de algunos de nuestros mediodías, por un lado está bueno porque hoy me salió baratito el almuerzo si pongo en la balanza la relación costo=beneficio pero a largo plazo no sé si va a ser tan bueno porque a uno le cuesta decirle que no a un bueno pedazo de pizza hecha en horno de barro y más si viene de arriba.

Ale said...

Esta panza que ustedes ven aquí es culpa de este pibe. Si ya no soy una saeta rápida como el viento con la pelota en los pies, ya saben a quién dirigirse.

johi said...

me partio el alma

“ya fue, cómanselas que las que sobran se las regalo”.

pobre!!!

Ale said...

Sí, pobre, pero hoy me comí una empanada y Alex una porción de muzza de más. Gratis, sí, pero cada 6 meses tengo que cambiar de jean.

María said...

y si le regalan un anotador?

Ale said...

No María, no es un problema de memoria. El pibe ANOTA los pedidos, eso es lo grave. No le hace caso a algo escrito.
No me lo quiero imaginar siguiendo las instrucciones para preparar una torta o para instalar un DVD.

Omar said...

el tipo es como el Dalí de los mozos.
Crea, genera, impone el pedido que el quiere. Es un artista.

Ale said...

Sí, qué se yo. También se le puede decir pelotudo. Te quiero ver a vos cuando Dalí te traiga por cuarta vez una empanada de atún cuando vos ODIÁS el atún.

Ana said...

Me encanto el "Dali de los mozos", encima tiene una cara de buen pibe!!! y tan poca energia para laburar, lo cual me hace pensar que podria ser el motivo de su mementosidad (del film memento).

Johnty said...

El Fuhrer a esa gente la esterilizaba

Ale said...

El Fuhrer se tomó una caja llena de Armonil cuando le estaban por caer los aliados, era un maraca. Y encima se comía a la sobrinita, un chancho.

Staff de Bla Bla Bla said...

Generalmente la gente que anota pedidos tiene tendencia al mogolismo... Aprovéchate de ellas..

Podría trabajar en un Call Center...

Alex said...

Blablabla, esto que decís me cierra por todos lados ¡porque sucede algo muy por el estilo con la gente de cuentas de una agencia de publicidad! Esta gente se la pasan anotando pedidos por parte de los clientes toooodos los días y algunas como que tienen un comienzo de... Y sí, nos aprovechamos.

peppers said...

Moritaaaaaaa...