11 July, 2008

Mi lucha sin cuartel de cada día.

Con Ale somos en muchísimos casos muy parecidos. Tenemos el mismo sentido del humor, mismos gustos por pizzerías baratas y también pensamientos parecidísimos en cuanto a trabajar en equipo se refiere. Ahora, si hay algo en este señor con lo que NO estoy de acuerdo es en la dirección en el que tiene que estar puesto el rollo de papel higiénico en el baño. Tooooooodos los días entro yo y lo cambio a lo que por supuesto Ale después va y lo cambia de nuevo. Esta práctica (y sus consecuentes intercambios verbales al respecto) la venimos practicando ya hace años.

Yo les dejo ahora las dos opciones de puesta de papel higiénico que están en juego (A y B, papel hacia afuera y hacia adentro) y veremos lo que ustedes opinan al respecto. Al final del día analizaremos todos los comentarios y contaremos los votos.

Como se dijo una vez en una gran campaña publicitaria: "Detengamos este flagelo."

96 comments:

peppers said...

Alex: No puedo estar más de acuerdo con la opción B. Si algo me molesta y realmente mucho en esta vida es ir al trono y encontrar el papel higienico al revés, es una cuestión de lógica, física o sentido común si se quiere, que la manera más comoda de poner el papel es la opción B.

Me aprovecho de su bondad para pasa el chivo de mi blog ochentoso:

http://ancladoen1986.blogspot.com

Ale said...

Obviamente yo no voy a emitir mi voto, pero no dudo de un tchiunfo aplastante de mi secreto candidato.

Sargento, al menos tenga la dignidad de dar los créditos del nombre de su blog, viejo. Si se porta bien, va a favoritos.

Ana said...

NO ME QUEDA NINGUNA DUDA QUE LA OPCION AAAAAAAAAAAAA ES LA PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESO
pd. como estan con el temita cola/culo!!!

Alex said...

Como dice Ale, no develaremos nuestra postura sino hasta pasada la tormenta.

Peppers, usted es amigo de la casa y le digo esto, no solo puede pasar su chivo sino que se lo pusimos en nuestros favoritos. ¡Se ha portado bien!

peppers said...

ale/colo/ardiente de santos lugares:

En el post le hemos dado su debido crédito, usted es la chispa que hizo arrancar el motor

alex: Se agradece, le estoy poniendo muchas ganas, o mejor dicho, tengo miedo de sufrir un ataque de amnesia y me estoy haciendo el blog de back-up!

Ale said...

He visto, y se agradece. Insto a los leyentes a concurrir. Mencionando SMAEP se llevan un Topolino de regalo.

NATU said...

Que suerte no contar con esta manía en mi haber!! Sinceramente me da igual la A como la B. Solo me importa que en ése momento de soledad haya 1 rollo de papel y no interesa si el mismo está en posición de parabólica humana.
Tengo otras manías en que ocuparme Ok??!! Como ser que las perchas de mi guardarropa miren todas para adentro. Besos como Siempre

johi said...

es evidente q la opcion correcta es la A, por q?, porq se enrolla el papel de una manera mas comoda y facil y cuando se corta se hace de la misma manera...

para q la opcion B funcione sin problema, tendria q estar usandose el mecanismo que t ayuda a cortar el papel, como esos porta rollos q vienen con la tapita.

Alex said...

Personalmente y sin tomar partido ni bando alguno no me banco esos portarollos con tapita. Me rompe las bolas esa tapita del orto...

Volvió la Johi que toma partido. ¡Vamos carajo!

Ale said...

Me gusta que ayer Johi se abstuvo de decir cómo lo usa, pero hoy cuenta cómo se lo limpia. Eso es tener cintura.

PD: yo creo que la tapita sólo sirve en la opción A. En la B la "tapita" es la mano de uno, ¿o no?

María said...

Por haber probado las dos maneras, me quedo con la opción A. La opción B hace que quede papel colgando a lo hora de cortarlo y volver a enrrollarlo lo convierte en una absoluta pérdida de tiempo a la hora de los trámites.

el tano said...

Imposible dudar. Solamente la energía ahorrada, dado que el recorrido del brazo es más corto hasta el extremo suelto del rollo, en la opción A la hace, con toda la fuerza de la lógica, ganadora.

No hay subjetividad posible.

el tano said...

Acabo de ir a cagar y, sí, la opción cumple con su cometido con excelencia incuestionable.

En el post anterior puse las comas para la reconchísimadre que me parió. Perdón.

el tano said...

¿Por qué no papel higiénico marrón y así empardar la relación color de papel / color de la boñiga?

johi said...

claro Ale, y eso es molesto...

jaja, tal cual, ayer me reserve el contar como lo usaba y si lo usaba, pero como me dijo un amigo, alguna vez q me acompaño al super y yo elegi el papel higienico de scott..."esta bien, llevate el q quieras, vos sola sabes como t gusta limpiarte el culo"...

es asi!!!!

Ana said...

Che chicos, tampoco la onda es entrar en detalles ;)

pd. johi porque no tomaste una postura ayer???

johi said...

porq estaba con mucho laburo, y ya habian participado bastante, como para meterme y leer tanto, sisi, soy vaga...igualmente cuando apure, nadie contesto!!!

johi said...

ODIO el papel higienino de color y con olor

Barb!!! said...

Estuvimos con Ale recién haciendo la práctica de como enrollar el papel. De acuerdo a la manera de hacerlo, es la forma de poner el rollo, por lo que mi forma coincide con la opción A.

Besos

Ana said...

creo que la opcion B, esta perdiendo por goleada!!!
:)

johi said...

ahora que lei TODOS los comments...
con respecto a lo que dijo ana: como estan con el temita cola/culo!!!

chicos: paso "algo" el feriado humedo, frio, perfecto para cucharear, del 9 de julio??

Alex said...

Que lo parió, no poder tomar partido alguno... Igual sepan que Ale está peor; se fue caminando a ver si el obelisco seguía ahí (estamos en Belgrano) solamente para no sufrir más con el estado de "oyente".

Anonymous said...

A. La razón? está más cerca el papel a cortar de la mano. Exactamente la medida del rollo.

Ana said...

Creo que descubrieron nuevas alternativas de disfrute!

Ale said...

Los guarismos estarían dando por ganadora a la opción A, aunque en un baño de Necochea se vio una pintada que rezaba aguante la B. Ampliaremos.

Carlite said...

Opción B. Se aprovecha más la masa del rollo para pegar el tirón y que el papel se corte.
Con la opción A es más probable que el rollo siga dando vueltas y haya que volver a enrollarlo.
Pregunta asociada al último punto: Cuando se enrolla el sobrante, se descarta el segmento que tocó el piso? O se deja para que la ignorancia del próximo cagante (cagador es otra cosa) le impida ser infeliz?

Alex said...

Como dice mi título, esto claramente ES una lucha sin cuartel.

Y no Johi, en lo que a mí respecta no pasó nada fuera de lo habitual el día 9. Nada que me "marque"... ¿A vos Ale? Los dos temas referidos al culo son mera casualidad. Prometo.

El-Nico said...

Personalmente me gusta más la opción B.

Tibi said...

OBVIAmente voy por la A. Con la B tocás la pared con la mano potencialmente sucia, lo cual significa que vaaaaarios tocaron la misma pared con la mano sucia, lo cual a su vez ensucia el papel que te estas por pasar por el... Ojo, no lo había pensado tanto antes, pero es que es demasiado obvio que el papel debe ir hacia afuera.

Ale said...

Estoy de acuerdo con algunos, con otros no. Pero no importa, todos somos iguales en la viña del señor.

Alex said...

El recuento parcial nos va dando lo siguiente:

A: 8
B: 4

Como Natu dijo que le da exactamente lo mismo le asigné un votito a c/u por parte de ella.

Adelante ustedes en estudios.

Germán, exaltado de pasiones said...

A ver señoras y señores.... esto no pretende ser una defensa de pobres y ausentes, pero si lo tiene que ser que lo sea!

La posicion del papel higienico no es una cuestion de gusto o de disgusto, es una ley física, deberariá haber una norma jurídica que imponga la B bajo apercibimiento de quedarse sin derecho al uso del papel...
una vez que lo tiene en la mano, mi viejo, ahí sí useló como quiera! pero saqueló del rollo como corresponde: otra que tapita ni tapita!!.

Instrucciones:
Se toma la punta colgante del papel, se estira y se mide lo que se necesita, se dá un tirón seco ligeramente desviado hacia un costado. LA SUPERIORIDAD DEL B ES INDISCUTIBLE: EL TROQUELADO ES NUESTRO MEJOR AMIGO Y EL CORTE ES PERFECTO.
OPCION B: el rollo gira loco y el papel parece pañuelo de payaso! A VER CUANDO TERMINAN DE VOLVER A ENRROLLAR LOS GILES DE LA A!!!!

Ale said...

OPCION B: el rollo gira loco y el papel parece pañuelo de payaso! A VER CUANDO TERMINAN DE VOLVER A ENRROLLAR LOS GILES DE LA A!!!!

Ingeniero Germán, la verdad que el tema está confuso. ¿Cuál elige?

Muchas gracias, continuamos a bingo.

Ana said...

Germancito estas muy pero muy equivocado. Yo no se si tu culo quedara limpio con ese metodo, pero ni a palos, es la opcion correcta

Aguante el A, loco!!!!

Juancito Caminador said...

Otra vez, no quiero ser extremista, pero OPCION B O MUERTE.

Saludos a todos menos a las damas, porque a mi me gusta el ajedréz.

Ana said...

juancito con que desayunaste hoy?

Germán said...

Tibi, su innecesaria teoría además de obsesivo compulsiva, es más pàpista que el Papa:

1)obsesivo compulsiva por lo siguiente: sabe cuantos otros lugares que toca, han pasado por tantas otras manos con niveles normales de suciedad??... el caño del colectivo, las monedas que en este momento le estan ensuciando el bolsillo, el culo de alguna persona que roce como si no diera cuenta en un boliche... miles, miles. Si cuando usté dice "la mano potencialmente sucia" se está refiriendo a alguna otra cosa, no logro imaginarme como puede haber llegado allí la "suciedad". MIRE DONDE METE LAS MANOS CUANDO ESTÁ EN TAL SITUACIÓN!!!

2) más papista que el Papa por lo siguiente:
usté dijo: "lo cual a su vez ensucia el papel que te estas por pasar por el... (culo)"... como si el culo en cuestión estuviese muy limpio antes de la pasarselo, por favor!!

Ana said...

Gente del blog, el voto de las damas vale doble, ya que nosostras los usamos siempre que hacemos nuestras necesidades...
Besitossss

Germán said...

fe de etarra:

donde dice: "OPCION B: el rollo gira loco... "
debe decir: "OPCION A: el rollo gira loco... "

El error de todos modos puede salvarse por abrumador contexto.. y el voto es claro: a favor de la B

Ale said...

Ahora sí ingeniero, no quedan dudas. Yo soy el presidente de mesa y fiscal de mi partido, así que ante un caso confuso, asamblea.

Siga siga.

Vero said...

Me averguenza admitir que yo tambien he tenido "discusiones" con compañeros de hogar sobre este asunto del papel, incluso alguna vez di vuelta el rollo para el lado CORRECTO, que viene a ser el A! No puedo creer toda esta gente que voto por el lado B!!! No se dan cuenta que el papel cortado tiene que estar de tu lado, para que no andes toqueteando todo el rollo para darlo vuelta y encontrar la bendita punta, escondida en la parte de atras?! No tiene logica!

De todos modos, mi consejo a Alex es que mas alla de que sea un tema que le molesta, (al igual que con las otras cosas que hace en el baño): "just let it go"!!

euge said...

No se a que se refiere esto o cuanto puede complicar a la hora de utilizar un poco de papel, pero por una cuestión visual, meramente y totalmente visual me quedo con el B.
ni siquiera pienso en la comodidad,en lo funcional ni en lo que valla mejor.

Anonymous said...

Vero, vero... lo que usté dice, es una falacia, muchacha, una falsa acusación hecha de mala fe para confundir al público y a los indecisos que presa de la confusión voten por una opcion de la que se arrepientan cada vez que caguen! (cuáles serán sus intereses y compromisos con los oscuros partidarios de la A)

cito: "para que no andes toqueteando todo el rollo para darlo vuelta y encontrar la bendita punta, escondida en la parte de atras?!"

vuelva al post y verifique sus dichos en la foto de rollo B, cuya bendita punta asoma visible e impunemente, y que no se esconde en la parte de atrás...

Evidencia abrumadora, nada más...

johi said...

me parece de mal perdedor q ahora la A sea la ex B y la B la ex A

mmmmm no asi eh???

germán said...

como johi??? que quisiste decir??

Naty said...

Opción A a muerte!

en la otra forma para mi es un quilombo! aunque es cierto que la opción B te cuesta tanto agarrar que te ahorras más papel!

pero este dilema universal es clásico, como el huevo y la gallina.

Ale said...

Eso no es ningún dilema, todos sabemos que la respuesta es "el huevo".

Alex said...

Qué lo parió, ¡no entendí un joraca! No, no, la A es la A y la B es la B!!! Johi, ¡no me confundas al públicooooooo!

Omar said...

je, la B.
La explicación es claramente la que permite el tirón sin que gire loco el rollo viejo.

La A es para baño publico publico, donde la mierda se usa de pincel.

Nos hemos puesto un poco escatológicos me parece. Acaso la próxima pregunta puede ser... como decirlo... voy a dar la descripción Borgiana del tema para así lo entendemos solo algunos:

Apretás mucho el cortachurro al final?

Esperemos la respuesta a esta pregunta, junto con:
Como saben los ciegos cuando tienen limpio el culo eh???

Salute

Ana said...

Omar, sus preguntas profundas me confunden.

Ale said...

Se pasan el dedo y se lo chupan. Si tiene gustito es porque le faltaba una limpiadita más.

johi said...

o yo estoy drogada o me cambiaron las imagenes de lugar ene el post....

porq la opcion A, era la q quedaba el papel higienico por debajo y la B la q complicaba el corte, teniendo q incorporar la "tapita"

resulta q ahora veo q esta todo al reves...

Ale said...

Decididamente, estás drogada. La foto fue siempre igual, por eso dije en su momento que para mí la que necesitaba tapita era la A y no la B.

Entonces, ¿cuál es tu voto?

johi said...

para la B evidente!!!!

las drogas m estan matando, y levantarme temprano tmb =(

johi said...

siento q hable al pedo (¿?) todo este tiempo...

Ale said...

Ya lo dijo el Dr. Miroli: ¿levantarse temprano? ¿Para qué?

johi said...

Miroli era el de Fleko y Male??

que pibes copados esos!!!

Fiona said...

Paso a guiarme por la foto porque Johi me confundió. Creo que cada cual debería poder elegir lo que más le plazca en el propio baño. Yo, por mi parte, comparto mi vivienda con una compañera y supongo que nunca tuvimos problemas porque a ella no debe importarle que a mi me guste, indefectiblemente, la opción A.
¿Motivos?
1) Estética. Se ve mejor (uno compra ositos, dibujitos, etc, y además se ve todo prolijo el redondel).
2) Higiene. Tibi, adhiero. Y sumo que el papel está más lejos del suelo.

Ale said...

Exacto, dos pibes igualitos igualitos a los que fuman paco y toman mandanga.

Ale said...

Amo la palabra redondel.

Ana said...

Johi que paso?? con que te estas drogando?
Basta de confundir a la gente, la opcion A es la correcta!

Alex said...

Johi, se te apagó el piloto...

johi said...

jajaja, si, mejor m voy y vuelvo el lunes =(

Juancito Caminador said...

El lunes o nunca, mientras insistas con la opción A, que es la incorrecta.

Voy a organizar grupos de tareas, ya tengo listada a la gente equivocada en su pensamiento que cree en la opción A.

¡Viva la opción B!

Anonymous said...

Es clarisimo que la vida en el lado B, es mejor!

seudonimous said...

Por favor basta de insistir en la forma incorrecta
La opcion A es la perfecta

Ale said...

Mora & Araujo no paran de contar votos, parece que la cosa viene mooooy pareja. El boca de urna está que arde.

Ale said...

Seudónimous, ¿por qué dice "basta de insistir"? ¿Usted ya participó de esta encuesta?

Anonymous said...

Claramente opción A. Cito cualquier buen hotel (telo no cuenta)

Alex said...

Controversia, polémica, enfrentamientos y cuasi-amenazas. Me gusta este clima. Me gusta mucho. Faltaría que pinte alguna muerte o amputación a modo de intimidación pero vamos bien igual con la violencia bloguil.

Las mesas de votación cerrarán el lunes a las 10 de la mañana. Ahí difundiremos los resultados y diremos también de qué bando estamos Ale y yo.

El editor said...

Sin dudas la B...

Colo botón

johi said...

sisi la B

Chapita said...

Colorado!!!!!!siempre al reves!!!la correcta es la A....
Hace todo al reves este chico!!!
Y sino me creen mañana hagan una encuesta para ver si la forma de comer un sandwich que tiene el Colo es la correcta!
Chapita.

Ale said...

Che che che, que yo nunca dije cuál es mi elección. Nosotros somos comos los periodistas deportivos, somos hinchas de un club pero no podemos decir cuál es.

Y me banco mi forma de agarrar el sámbuche.

Anonymous said...

opcion B.....si te sobra papel..y se cae..solo basta un golpecito en el lomo opuesto a la punta del papel....o sea...a la parte q tenemos de frente..y magicamente...y SOLO....vemos como el papel se eleva misteriosamente del piso...y asi...ni tocamos lo sucio....y que se encargue el que viene atras.....jajajajajajjajajajaja

Johnty said...

La A es superior. Voto por la A.

De todas las actividades potencialmente homosexuales que realizo, cagar es mi preferida.

Ahora los argumentos:

1) con la opcion "B" (de "Boludo", porque quien elige esta opcion es claramente un boludo) puede llegar a ser preciso buscar la punta del papel.
Con la opcion "A" (de "Admirable el tamanho de tu miembro Johnty") esto no ocurre.

2) Si se caga luego de una ducha calentita, se observa que las paredes se mojan a causa de la condensacion del agua.
Con la opcion "B", al manotear el rollo es comun que toque la pared mojando una gran porcion de papel.
Esto es mas infrecuente con la "A", en caso de ocurrir se moja apenas una porcion menor.

3) En ocasiones el papel se corta antes de que lo deseemos, durante el desenrrolle.
Ante semejante inconveniente, la opcion "A" nos asegura un veloz acceso a la "nueva" punta del papel.
La opcion "B" permite que el corte involuntario oculte la nueva punta obligando a una busqueda.

4) La opcion "A" es la de aquellos seres que son francos, sinceros.
El rollo te muestra de buenas a primeras lo que te va a tocar. "Aca me tenes" parece decir. "Este es el pedazo de papel que tocara tu culo, no tengo nada que ocultar. Mirame, estudiame si queres. Estoy limpio. Te muestro la blancura que representa pureza de espiritu y buenas intenciones."

Yo confio en un papel sincero. Le entregaria el culo sin mayores complicaciones.

La opcion "B" es para enfermos retorcidos. Te vas a pasar por el orto algo que ni siquiera chequeaste.
El papel se oculta detras de todo el rollo. Es un papel conflictivo.
Me gustan las sorpresas, excepto cuando se trata de alguna sorpresa cerca de mi ocote.

OPCION "A" SI, OTRA NO!

Soleaspe said...

que más puedo decir luego de la claríiiiisima explicación de Johnty???
voto por la opción A .

Ale said...

Eso es lo que yo llamo un tipo con convicciones claras.

Anonymous said...

Obvio, voto por la opción "A" porque brinda:

a. Mejor forma de exhibir el diseño del papel.
b. Más comodidad para desenrollar.
c. Mejor Visibilidad de la línea de corte, etc.

Bye!

Marisa said...

En el comment anterior olvidé poner que soy Marisa.

Bye!.

johi said...

johnty, ud si q sabe q se lleva al ocote...

Johnty said...

no se crea johi, no se crea...

German said...

jamás pensé cuando leí el post que la disputa podría ser real y encarnizada, un caso grave de etnocentrismo que creo, les ocurrió a todos; quien duda de que SU respuesta el única válida, y de que las del resto no merecen crédito alguno??

hay otras culturas donde la disputa no existe porque no se limpian el culo con papel... incluso lugares remotos donde no se limpian el culo con nada. Después de reflexionar sobre esto me agrada darme cuenta de que no somos tan distintos los que tenemos la posta y los que están equivocados, y que es posible, ¿por que no? mostrarles el camino correcto, la senda que alguna vez perdieron. Es el caso de johnty, por ejemplo, un tipo respetable en su manera de expresar lo que cree que es correcto, aunque en este caso, fatalmente equivocado.

Rezo para que sus almas extraviadas encuentren nuevamente el camino de la verdad.

german said...

despues de mi anterior mensaje, sincero y conciliador, quiero dejar algunas cosas en claro:

entre que aquellos que equivocan su eleccion no sólo hay gente que hace una evaluacion errada de las ventajas y desvantajas de cada una de las opciones... sino tambien (¿cuando no?)están los soldados de intereses ajenos, motivados por personajes que admiran pero no comprenden..

ejemplos de esto son consignas que denomino "del chori y la coca", porque evidentemente son para gritar con la boca llena de estos elementos. tales como:

"aguante la A, porque si"
"todos putos los de la B"
"yo nunca me limpie el culo en mi vida pero me gusta la A porque a ana tambien le gusta"
"fuerza presidentA"
"viva perón carajo"
"mueran los de la B"
"mueran los putos"
"mueran los putos menos mi tio, que no es puto, es afrancesado"
"mueran los asquerosos salvajes unitarios"
"mueran todos menos yo"

consginas estas, y personajes que las profieren, que merecen ser eliminados de la vida cotidiana, o para empezar con el ejemplo de este blog.

fundamentadores contra fundamentalistas...

en este mismo sentido y para darle mas trasparencia a´la votación (que la trasparencia no será deseable en el papel con que uno se limpia el culo pero en el recuento de votos es fundamental) opino que los votos anonimos no deberían ser contabilizados.

saludos

johi said...

german, si no "discutimos", por la mas minima boludez, como plantea este post y el blog y todo =P (m gusta exagerar un toque), para q mierda entramos aca?

para pasarnos recetas de cocina??

okey me retiro, no cocino!!!

yo sigo prefiriendo la B, porq queda mas prolijo, porq se puede disimular donde esta el corte del papel y el diseño se aprecia igual, me resulta mas comodo para enrollar y no m cabe q quede la punta colgado (sisi va a traer cola(¿?) esa frase)

pd: no m asuste johnty

Juancito Caminador said...

Puta madre... mis convicciones están en conflicto, después de leer los argumentos tan firmes de johnty, fui al baño entre sollozos y cambié de lado el papel higiénico. Sobre todo por eso de que después de bañarte con el vapor, se moja, y claramente, también me gusta al menos ver claramente que es lo que voy a llevarme al ojete, porque convengamos, si se enferma, su revisión por parte de un médico es vejatoria, todo bien con tener gripe y que me miren la garganta, con tener algún bicho y que me revisen el bicho, y aplaudan, pero todo mal con tener que agacharme y abrir los cantos para que miren si hay algo mal con mi punto negro de expulsión de material no deseado después del digerimiento del alimento.

Cambio de opción. Voy a la A. Y desarmo la estructura de mi grupo de tareas, y si, cancelo el alquiler de la esma que hice a fines de este proyecto, para reeducar a los seguidores de la ahora correcta opción A.

Ale said...

Si en una contienda política los candidatos rivales fueran Yonti y Germán, tendría un serio problema a la hora de elegir. No por simpatías, sino por el empeño que ponen para defender un ideal. Indudablemente, la balanza terminaría inclinándose para el lado de Yonti por la sola promesa de fiesta eterna en la quinta de Olivos, pero eso poco tiene que ver con ideales.

Ale said...

Mi mujer vota por el B, mi suegra por el A. Además de un empate que no cambia nada, la única conclusión posible en este caso es que no le puedo decir loca, como tu madre.

Johnty said...

Si su mujer y su mama quieren votar que se hagan presentes en el blog carajo, o tiene miedo?

Ale said...

Para qué coño quiero que entren si votaron una opción distinta cada una. Es como si no hubieran votado.

En minutos, el escrutinio.

ariel said...

defnitivamente y sin dudarlo....B!

Anonymous said...

Lei cuarentipico de mensajes esperando llegar al resultado y no esta. Por dios, aguante el vidette

Anonymous said...

eran 90. ahora me siento peor

Fausto ! said...

un poco tarde, pero elijo la B porque lo volves a enroscar mas facil!

Anonymous said...

El AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anonymous said...

de la forma A giras y se despega, de la B no! asi que mis amigas ya saben de mi mania oculta de entrar a sus baños y cambiarles el rollo jajajaja