07 July, 2008

El viejo truco.

Increíblemente ya estamos en el año 2008. El tiempo parece pasar cada vez más rápido y tenemos nuevas y modernas maneras de expresarnos y rebelarnos para con el mundo pero hay ciertas cosas que uno definitivamente no puede mejorar aún teniendo los mejores adelantos tecnológicos que hay hoy por hoy. Sí, existe el Photoshop y un montón de ingeniosas formas para vapulear al enemigo pero hay ciertas técnicas de la vieja escuela que no se pueden superar, como por ejemplo el viejo truco del marcador en el afiche. Sigue garpando a pleno el relleno de dientes, el viejo parche en el ojo o los clásicos bigotes.

Creo que debería de haber una vuelta de esto en las calles. Trajimos tantas pelotudeces de los 80's y los 90's ¿que por qué no ésta?

Van 3 ejemplos:




Legal: 'SeMeApagóElPiloto' no tiene absolutamente nada en contra de Mariana Fabbiani, ahora, contra los otros dos turros sí.

19 comments:

Juancito Caminador said...

¿Que les hizo Giordano loco?

Meterlo en la misma bolsa que la presindenta K es un poco mucho. Tendrían que haber puesto una foto de Zaldivar.

Carajo.

Alex said...

Le pedí a Giordano un corte a dos aguas y me hizo un jopo de 23 cm que no se podía remover con ninguno de los métodos convencionales conocidos por la cultura occidental moderna. Fui el hazmerreír de toda la comunidad habla-hispana por los próximas 5 semanas.

No me lo olvidaré jamás. Esto ya es personal.

Ale said...

Giordano merece todos los vejámenes que la vida le ponga enfrente y por detrás. Canta como una foquita bebé apaleada, dice palabras impronunciables y evade impuestos. Y encima le hizo eso a mi amigo Alex.

Y parece que le salpimienta el grisín a Zaldívar.

Blus said...

Justo ayer vi una gráfica de Danette en la calle en donde una parejita se besa, y ambos tenían unos cuantos dientes pintados...me arrancó una buena carcajada :P

Saludos!

Alex said...

Ubico la gráfica y ¡bien por la bardeada retro!

johi said...

buenas!!!

no hubo alguna vez, un grupo de publicistas q se juntaron y armaron una especie de, uufff estoy tan corta de vocabulario hoy...
veni que t "enseñamos" a ser creativos con los grafitis de los afiches

Ale said...

No la tenía esa de los pseudo publicitarios, pero la verdad que un afiche es un muy buen lugar para hacer cosas. De hecho, hubo una muy buena sección de un muy mal programa de los Korol que se llamaba el cartelista y era uno que se dedicaba a retocar "profesionalmente" los afiches. Estaba muy bien.

PD: Giordano sucks.

Alex said...

Hola Johi, buen día. La verdad es que nunca había escuchado por el ambientillo eso que decís, verdaderamente no lo sé. Siendo publiciTARIO tenemos la costumbre de olernos nuestros propios traseros y criticar y alabar a trocha y mocha los laburillos que andan dando vueltas pero debo decirte que de ése que mencionás me quedé 100% afuera.

Y aprovecho para volver a injuriar a Giordano: ¡andá y tragate una de tus propias tijeras pequeño comesable devenido en pésimo conductor de eventos!

Alex said...

Acá Ale me dice que el dicho es TROCHE Y MOCHE, no TROCHA Y MOCHA.

No estoy tan seguro de que tenga solamente un género pero se entendió igual...

Ale said...

Si fuera genérico sería TROCHA, TROCHO, MOCHA Y MOCHO.

Kill Giordano

johi said...

que tardeee Teté!!!!!!

me uno a la cruzada Kill Giordano

Germán said...

Te banco Ale con lo del género.. tuve vaaaarias discusiones con una compañera de la oficina que decia que estaba bien que a la presidente se le diga presidentA (dando por entendido que presidente era de genero masculino)porque habia que terminar con la concepcion machista de que una mujer no podia gobernar (?)...

MUY INTELIGENT"A" la mina esta...

Ale, yo me voy a postular.. pero usté va a votar a Germán, candidato a president"O" porque tiene que haber justicia para los dos géneros(?)...
dejemonos de joder los neutros están para algo

abrazo

Ale said...

En un todo de acuerdo con el Arquitecto Germán.

Kill Giordano

johi said...

uufff posta, como ODIO q diga presidentA!!!!!!!!!!!

hace q TODOS terminemos hablando como el orto!!!

trabajo en un medio grafico, y ya esta metido q ella es presidentA, no lo puedo creer, entre su discurso de cotillon gastado, con q es mujer y todo le cuesta el doble, tmb compañeros soy la presidentA

ggrgrgrgrgrgrgr

Ale said...

Usted no trabaja en un medio gráfico, usted trabaja en donde se dicen mentiras en letra de molde. A mí no me engaña, yo banco a MI presidentA (¿?).

peppers said...

Prefiero una y mil veces a Nelly Laines en topless que un nuestra presidentA...

Ale said...

¡Qué feo Nelly Laines en tetas!

Alex said...

Qué feo Nally Laines...

Anonymous said...

(Flavio): Tengo unas muy buenas:
Kill
-Majul
-Las mellizas griegas
-Wanda Nara
-Tinelli
-Grondona
-Neustadt (igual ya se murio)
-Marley