10 July, 2008

El último grito de la ciencia.

El mismo corresponsal, o mejor dicho, el mismo avistador de noticias que nos trajo esta gran nota nos trae nuevamente la controversia, el debate, la polémica y por qué no la oposición a estos pagos. Ustedes nos pidieron otro crudo post de carácter sexual y se los conseguimos.

Click en el .jpg para verlo a tamaño:

47 comments:

Fiona said...

Un ejemplo que viene al caso. La película más estúpida que vi en el último tiempo (y vengo con un ranking envidiable) es Made of Honor. Un tipo lindo va a buscar a su mejor amiga que se va a casar con otra, son felices, comen perdices, etc. En el medio de todo eso, ya no recuerdo cómo, aparece un collar anal de jelly (después se descubre que es fluo por la noche) y que la abuela de la damisela usa en el casorio, con el duque, en Irlanda. Es lo único mínimamente gracioso que tiene toda la película.
Me pregunto por qué sigue causando gracia algo con la seriedad que propone el corresponsal de El País (igualmente creo que podríamos empezar a leer los diarios argentinos, cuac!) y creo que es en parte porque el sexo anal sigue siendo tabú. Las mujeres siguen sintiendo que es algo "diferente", "sagrado", "prohibido", "malo". Y que sus novios, al pedírselo, son malvados diábolos que quieren hacer algo para disfrutar sólo ellos, algo que va a lastimarlas y, peor, que aún quieren hacerlo a costa de su propia tortura.
Terminemos con el mito: EL SEXO ANAL NO ES SADOMASOQUISMO.
Debe ser un acuerdo entre a dos, sí. Pero no es el cuco. Pero una vez que la situación, sin ser forzada, lo permite, puede ser muy gozosa, tanto para la mujer como para el hombre. Y REPITO: para el hombre. El machista hombre argentino que cuando quiere también disfruta, y mucho.
Pero basta del hombre que baja cabezas "dale dale por fi por fi", parecen retrasados. Y basta de las mujeres "no no me duele, sos malo, me querés lastimar". Busquemos argumentos más convincentes y, por lo menos, pongamos resistencia como la gente.
Mi primer envío al blog.
Salut!

Julita said...

esto no esta demasiado caliente para que deje mi opinion. solo quiero decirles a los creadores del blog que los felicito! aparecen como recomendados en la pagina de google! raro, no?
pervertidos!

Naty.C said...

Robert Robertson ni quiere dar su verdadero apellido!
jajaja
Sí es así, los quiero ver a todos probando a ver si les gusta!

Y a las constipadas que dejen el yogurt y prueben ese método a ver si les ayuda. Seguro es más divertido que un 0 azúcar 0% grasas trans de ciruela jajaja

"...entregalo de una vez!" jajaja

Besos

seudonimous said...

Jajaja bien Julita, pervertidos al mango, buscando data a full!
Estoy de acuerdo en muchas cosas con lo que dice el en la nota, es verdad que es importantisima la relajacion, el entregarse y la confianza.
Ahora el punto 3, de tu ano no es malo, eso es TERRIBLE!
Otra cosa que me detuvo fue la foto del periodista uds prestaron atencion a su carita? Mmmm interesante seria saber cual es su opinion al respecto.
Me da la sensacion que como comenta fiona, el tabu lo tienen mas los hombres por la perversion que las mujeres...
No se, es mi opinion. En fin lo que se es que es un viaje de ida...
Beso

peppers said...

Yo solo voy a citar a un pensador contemporáneo, Augusto S. para más detalles, quien en un almuerzo laboral dejo caer el siguiente mantra de sus labios "...Del sexo anal no se vuelve"

Juancito Caminador said...

Lo único que no es tan saludable es chuparla después del sexo anal.

como siempre, excelente update.-

Ale said...

Fiona: recién salgo de tatuarme tu nombre en el antebrazo.

Julita: el éxito, el éxito...

Naty: ¿usted es de usar yogurt o de regar la flora intestinal?

Seudonymous: bien la actitud, bien. Pero en algo discrepo: la aseveración tu ano no es malo es una de las mejores frases que he leído últimamente.

Peppers: el señor S. es un valiente de estos tiempos. Merece el respeto de sus compañeros.

Yoni Uoquer: cuánta verdad, ingeniero, cuánta verdad.

Alex said...

Fiona: iba a escribir toooooda una parorata sobre el porqué no quieren las mujeres y demás pero iba a ser simplemente una opinión más en todo esto. En vez de eso te dejo un simple: ¡totalmente de acuerdo con vos! ¡Gracias por el comentario!

Julita: me encanta que el hecho de meterte cosas en la cola no te jotee tanto como para comentar. Para vos te dejo esta web: http://www.americanbukkake.com/
Personalmente no es mi metière pero a vos creo que te va a apetecer...

Naty C.: excelente la actitud ¡porque de divertirse se trata!

Seudónimous: pienso que no es que los hombres tengamos un tabú sino que se crea una cosa "inalcanzable" porque la gran mayoría de uds lo niegan. Es el viejo "si no puedo tener lo quiero..."

Peppers: desconozco al gran contemporáneo Augusto S. pero creo que voy a estar de acuerdo con él.

Juancito Caminador: ¡gran pero grandísima verdad que no creo que todos por acá están al tanto! Gracias nuevamente por su sabiduría diaria.

Ale: sacate el mouse de la cola.

Georgia Trevins said...

Ni "diferente", "sagrado", "prohibido", "malo"... simplemente doloroso pero, cuando hay amor o MUCHO NIVEL ETILICO EN LA SANGRE, sale con fritas! Muy bien Fiona, te aplaudo!

NATU said...

Definitivamente para no entrar en polémica deberíamos concensuar de antemano que es malo y que es bueno. Ya que lo puede resultar "PERVER" para unos podría resultar deliciosamente exitante para otros.

Para lo cuál, sólo voy a limitarme a invitar a c/u de los mortales asiduos del blog a opinar luego de haber experimentado en persona la nota del día. Estoy convencida que muchas de las opiniones no serán posibles de mantener.

Por eso, propongo que c/u según su orientación sexual asuma orgullosamente el rol pasivo o activo y se largue de palomita al campo empírico. Y recién ahí hablamos!!

De todas maneras me animo a desafiar a TODOS a que antes de largarse a semejante experiencia logren aprobar el viejo y conocido test el de la galletita anillito de la marca Variedades de Terrabusi.

Una vez aprobado el mismo, considerense aptos para entrarle con ganas a lo que sea.

El mismo se basa en tomar la reconocida galletita (blanca, rosa, amarilla... anyway) en cuyo interior se encuentra un orificio muuuuy pequeñito e intentar muy despacio agrandarlo con el uso correcto y paciente de la lengua. Quien logre eso sin que la galletita se rompa puede autodenominarse el gran BAILAHOR!!

Y ya lo dice un proverbio africano "Con paciencia y saliva el elefante se birlo a la hormiga"!! Besos

Alex said...

¿Asi que "Georgia Trevins"? Jejeje, me gustó el pseudónimo...

Seudonimous said...

Chicas es placer absoluto, ni mas ni menos, no hay que darle tanta vuelta...
Para los hombres: saben que su punto G esta ahi?
Juancito, como puso alex en el post mas comentado del blog, en la cama vale todo. No nos vamos a poner exquisitos no???
Beso

Ale said...

Tengo un problema: están NATU y Seudonymous, y sólo me queda un antebrazo para tatuarme.

Me parece que se viene la "fiesta del piloto"...

Alex said...

Correctísimo Seudonimous, se encuentra allí. Los supuestos "machos" lo podrán negar pero es una simple cuestión de anatomía.
En la cama los únicos límites son los que acuerdan los participantes en cuestión.

Ale, yo que vos no me tatúo tan rápido y primero averiguo si Seudonimuos es una 'ella' o un 'el'...

johi said...

cuanta gente nueva???

Alex said...

Johi, Johi, no te nos pongas celosa ¡que vos tenés muchas más estrellas en el hombro que varios de los comentadores de acá! Usted hace rato que está con nosotros. Y viste como es, el post sesssual siempre garpa...

¡Igual no te hagas la gila y volcá tu opinión que hasta hoy nunca te guardaste nada!

NATU said...

Ale: como nunca cumpliste con tu promesa "la próxima donación medicinal aportada por la platea masculina será a tu nombre"(sic). Te sugiero que:
a- Compenses tu falta de palabra haciendote el tattoo en el brazo con mi nombre.
b- Consideres seriamente que tatuarse "Seudonymous" solo da hacerlo en la nalga derecha, no más.
c- Me busques un lugar más mejor para inmortalizarme.

Ale said...

Natu: antes que nada, no sabés si la promesa no fue cumplida. Era "a tu nombre", no a vos. Pero eso puede cambiar eh.
De todos modos, acepto las sugerencias, y dado que tu nombre es bastante cortito, puedo inmortalizarte con apellido y todo.

¡Viva Perón!

johi said...

jajajajaja, la verdad? no lei los comentarios...pero m parecio q habia mucha gente nueva =P...

si el sexo anal es saluT...bien aventurados los GAIS!!!!

el punto G de los hombres esta ahi, NO entiendo porq muchos se reusan a q en el momento jot ya q todo tmb vale y queda entre sabanas...no se les pueda minimamente rozar con el dedito indice ;)

johi said...

al ¡Viva Perón! le falta ¡Carajo!

igualmente...¡Viva!

Ale said...

Totalmente de acuerdo, Yoi. Y sabía que faltaba el carajo, pero me gusta hacerme desear (?)

Ale said...

Y otra cosa, no es "bienaventurados los gays", es bienaventurado todo el que porte un culo, sin importar raza, color ni credo.

Fiona said...

Johi no te pongas celosa de la gente nueva, somos todos amigos y vamos por el estallido del blog.
Otra cosa: nunca iría a tomar el té con Natu, con ningún tipo de galletita...

Seudonimous said...

Totalmente de acuerdo, no entiendo porque se piensa que por jugar en la zona, el hombre tiene una inclinacion gay... lejos de eso me parece o acaso la mujer que le gusta JUGAR con una chica o jugar con chiches sola tiene inclinacion lesbica??

johi said...

jajaja, paren nunca dije q estaba celosa!!!!!!

no tendria tmp por q estarlo...

igual m gusta q m mimen, nena consentida! =P

pd: pregunte por el post anterior y los comments q hubo...

Alex said...

Me gusta la actitud de Fiona: "...vamos por el estallido del blog." Me gusta esta piba nueva Ale eh...

Y es verdad, alto riesgo un té con Natu. ¿¡Me pregunto qué pasará si uno cae a su casa con vainillas medias viejitas, medio duritas!? I'm afraid.

Seudonimous, aunque nunca se pueda comprobar fehacientemente largue la data, ¿ud. es HE o SHE? ¡Estoy como que no me animo a mandarme con algunos comentarios duros con ud. hasta saber eso!

seudonimous said...

Pero cual es la postura de johi?
Xq no larga data, a nivel personal? A vos te gusta???

Barb!!! said...

Esto es más que interesante,igual tengo varias charlas con estos dos personajes sobre esto.

No sé el porque del prejuicio, esta y es molto complicado q las mujeres seamos liberales en cuanto a eso.
Por lo menos, asi lo veo yo.

Besos

Georgia Trevins a puro glamour! said...

Sí seudonimus respondé! Sos He-man o She-ra??? jjjaajajaajaj (sorry... el post de alex me derivó directamente a mi tierna infancia, que la mantengo bastante al día jaja)

seudonimous said...

jajajajaja
Shera me gusta mas!

Ale said...

Fiona: ahora le agregué unas comillas al tatuaje. Y ya que estamos con este temita de confesar en pos del "estallido bloguil", ¿cuál es su relación con el tema del otro post?

Alex said...

Georgia Trevins, te tengo que confesar que de pequeño estaba ciegamente enamorado de She-Ra, pero de She-Ra eh y no de la versión débil cuando no estaba convertida y el otro día la enganché en nosequé canal y me defraudó un poco. Claramente me quedo con mis memorias de ella a lo que ví el otro día...

Y ya que estoy en mi faceta dibujs animados también puedo confesar que me gustaba muuuuuuucho Jem (de Jem & the Holograms).

Sé que quizás voy a ser vapuleado por mis pares por estos comentarios. Es lo que hay.

Aguante tu glamour.

PD: Igual pensándolo bien creo que la palabra no es "enamorado" sino que les tenía a ambas ganas puberiles...

Georgia T, menos glamour y más infancia said...

jajajaja! Alex no me digas que te decepciona! Son lo más! Lo que sí me di cuenta es que ahora, de "grande", me tiran más los malos. Ordak y Skeletor la rompen! (espero que este comentario no se asocie al tema del día...). En fin, He-man y She-ra por Retroooo todos los sábados. Los que crecimos en los 80 tenemos una obligación moral de verlo!

seudonimous said...

Creo q el tema se esta yendo por la tangente. Volvamos al punto que nos compete!

Ale said...

Lejos de vituperiarte, mi querido compañero Alex, te banco a full con Jem. Fue el tímido primer paso de los dibujitos hacia el mundo del hentai y el manga, dibujitos que te ponen a pleno si los hay.

Quiero que Jem me investigue el punto G.

Alex said...

Listo Georgia, acabo de poner Dire Straits "Money for Nothing" al palo ¡para darle duro y parejo a los 80's!

Y no es que me decepcionó pero hay una graaaaaan diferencia en lo que queda en el recuerdo de un pequeño y la verdad 20 años más tarde.

Sabé que el comentario popular era que Ordak y Skeletor se juntaban en lo de Natu a tomar el té con galletitas anillito... Sacá vos tus propias conclusiones.

Alex said...

Comment del recuerdo: Jem

Georgia Trevins huérfana de infancia said...

Noooo jajaja! Ese comentario es la mejor manera de arruinar MI recuerdo -hasta el momento intachable- de Eternia y todos sus héroes! Me estás matando! jaja!
Bue, que la imagen de Jem y Río mirando un kama sutra en hologramas los retorne al gran tema del día... y que gane el mejor!

johi said...

seudonimous: qué es lo que queres saber, que yo t respondo ;)

Carlite said...

Volviendo al culo, algunos comentarios:
- En la cama, las reglas las escriben los jugadores, y si ambos están de acuerdo, todo vale. Y en cada partido, esas reglas se reescriben.
- No está tan malo que sea algo "especial" (pero no al extremo de ser tabú), ya que si fuese algo común, normal, de todos los días y sin necesidad de esperar un guiño del otro para hacerlo) perdería "eso" y en vez de en éste estaríamos haciendo comentarios sobre un post estilo "SEXO NASAL: Perversión o prueba de amor?". Nadie va comentar nada interesante sobre cosas normales y cotidianas.
- Que te comas un dedito por ahí y te guste no te hace menos macho, la diferencia la hace el género del humano dueño del dedo...

peppers said...

Todo lo que quieran saber o recordar sobre los 80 está en: http://ancladoen1986.blogspot.com/

Pasen y vean, nos vemos ahí

Luna said...

No hay nada mejor que basarse en la ciencia para encontrar una buena excusa.

Ale said...

Sorprendente: de desconocida a amiga de la casa en 14 palabras.

Anonymous said...

Jaja Colorete soy Flavio, muy bueno el blog y dejo mi comentario, el cual deja moraleja (me salio una rima y todo):
"Hacer la cola puede ser algo tedioso como placentero, solo depende de cuantas personas tengas delante".
Un abrazo che, te visitare seguido.

Ale said...

Gran verdá, gran vedá. También le agregaría el ingrediente del género del primero que esté adelante, sin importar la cantidad.

Anonymous said...

(Flavio): Jaja que rapido que contestaste, me parece que alguien se hizo blogcentrico

Anonymous said...

Lo q nunca hay q olvidar son las hemorroides