24 July, 2008

De inocente a pelotudo en 4.2 segundos

Cuando era chico pensaba que cuando un cartel de publicidad en vía pública decía DISPONIBLE y un número de teléfono, lo que estaba disponible era el número.

Sí, un gil.

26 comments:

johi said...

jaja, me diste termura...

El-Nico said...

A mi ganas de cachetearte.

Ale said...

Más de uno debería pensar pelotudeces de chiquito, pero el único que las cuenta soy yo viejo.

Johi, ¿la termura tiene algo que ver con el termo? O sea, me diste termura se cataloga como "relato erótico"?

el-puto: ¡zi, zuzio, hazeme daño!

peppers said...

dios...

Fiona said...

Lo confieso: yo cuando era chica pensaba que los papás y mamás se casaban y automáticamente venían los bebés. Los papás se besaban mucho, y preferentemente en la cama. Pero ¿"pito dentro de cachita"? (no se rían, cachita le decía mi abuela y yo le decía igual). Mi niñez feliz no debe haber sabido de madres solteras y mucho menos de abortos. Hasta que un día la mamá de mi mejor amiga me explicó cómo nacían los perritos. Me hizo poner en cuatro y me mostró cómo hipotéticamente (a la distancia, no se hagan ilusiones de abuso ni nada) sería la "penetración". Todo muy familiar y nada degenerado (no digo por Johnty (no hablemos de orgías. Lo cierto es que para mí fue un día terrible. Después de eso mamá me mostró el bendito video con mamá y papá en dibujitos y el bebé que crece en la panza. El mundo estaba contra mí, yo no quería saber todo eso, quería creer en papá noel maldición. De pronto mi pequeño universo diario era un lugar terrible: el sexo había entrado en mi vida. Lejos, pero existía.
En la adolescencia el sexo cobró una dimensión mucho más feliz, claro.

L@U said...

Cuando decís “chico”, de qué edad estamos hablando??

Ale said...

Fiona: por suerte no tuve que ponerme 4 para aprender el tema de los carteles. Igual me mató la ternura de tener hijos a besos. Ni cigüeña ni nada, la onda era romperse la trompa a besos y listo.
l@u: qué se yo... 24 añitos, ponele.

Omar said...

Puede ser que haya terminado gomoso luego del relato de esta chica?
No se, me imaginé una Emmanuel de chiquita, y que ahora de grande era una asesina de boas, una trotapito terrible solo porque la habían puesto perrito desde chiquita.

Dejando ese tema de lado, de chiquito tengo 2 que me avergüenzan:
1) Cuando veia un partido de futbol, y decian "Tiro libre" yo entendía "Tío libre" con la consecuente (y para mi automática) posibilidad de salir del penal para el hermano del padre del golpeado.

2) Para mi desde los 5 a los 8 años, los bebes se hacian agarrandose fuerte de la mano y pensando un nombre. Desde los 9, tuve idea de chaucha y chucha, pero no de movimiento, con lo cual un acto sexual era estar uno adentro del otro, pero quietitos quietitos.

L@U said...

Pero fuiste un avanzado vos Omar... te iniciaste con el sexo Tártrico!!!

Ana said...

omar!
no entiendo lo de tio libre??? que era lo que usted interpretaba??

lo de quietitos, quietitos me dio mimo!

beso...

Ale said...

Omar, impresionante la de agarrarse fuerte de la mano y pensar un nombre. Me reí en voz alta a pleno.

Ahora, la del "tío libre", grossa. Me imagino un tío guardado en Batán por quíntuple violación seguida de muerte, siendo llamado por el guardia al grito de "te vas, Flores, a tu sobrino le hicieron una paralítica". Impresionante el concepto que le armaste a una frase que carece de todo sentido.

Staff de Bla Bla Bla said...

Fuiste muy valiente en contar eso.

Nunca tuviste un conflicto interno con "pica pica bajada de cordón"?!

peppers said...

pican pican los mosquitoooos, coooon bastante disimúloooo, uuuuuunos pican en la caraaaa y otros pican en el cu...

A eso se refería...?

Ale said...

Yo creería que no.

johi said...

ale...boludo grande, m imagine un nene de 10 añitos...

hola L@U q bueno q viniste

Ale said...

Pero sí Johi querida, no tendría más de 6 ó 7 años che. Ta' bien que sea un pavo, ¡pero tampoco tanto!

johi said...

si ale...estaba recien levantada...y el comentario suprimido era mio tmb...date cuenta...cuando vi q puse terMura, dije..."ya fue"...

ja! =P

L@U said...

No mientas Johi, confesa que te traicionó el inconsciente!

johi said...

ah bueno...ahora si...que lindo q es tenerte aca...de mi lado L@U, jajajajaja

Johnty said...

A ver:

1) De ninho pensaba que la letra de "El dia que me quieras" en la parte esa de "y un rayo misterioso hara nido en tu pelo" (una frase hermosa, por cierto) decia en realidad "Un rayo misterioso ARACNIDO EN TU PELO".
De mas grande tuve un amigo, enorme musico y compositor que vive en Paris hoy dia, quien compuso un tema con ese exacto titulo: "Aracnido en tu pelo".

Hasta el dia de hoy me resulta bonita la frase, de una belleza francamente enigmatica, surrealista.

2) Para mi el tuco era el queso rallado. Siempre odie el tuco. Siempre ame el queso rallado. Siempre pedi "con tuco" deseando queso rallado, siempre me trajeron con tuco. Siempre llore. Como hasta los 7 u 8 anhos.

3) Recien aprendi a leer la hora en los relojes de aguja a los 13 anhos. Y aprendi solo mirando el reloj durante 2 horas y desculando el misterio.

4) En los primeros dias de 3er grado (Ya siendo un grandote boludo) la muy hija de puta de la maestra pregunto que como la habian pasado en las vacaciones, que tal las fiestas y demas.
Luego emprendio con "Que les trajo Papa Noel"????
Todos dijeron mas o menos que recibieron.
Luego pregunto: "PORQUE CLARO, PAPA NOEL NO EXISTE, PERO USTEDES YA LO SABIAN NO???"

Todo el curso exploto en un alarido de imbecil alegria. "SIIIII"

Fui el unico que se mantuvo callado, herido hecho un bollito en el banco, desencantado para siempre.

Por eso soy malo.

Natu said...

TERRRMURA es lo que genera Johnty con lo q cuenta. Osea q alguna vez fuiste no tan maldito!!

Fiona said...

A ver chicos, la edad no la recuerdo. Creo que 7 u 8, quizá más. Pero la verdad lo borré.
Lo de papá Noel me hacía doler la cabeza, me daba lástima pobre hombre, toda la noche. Para mí saber que no beeeep fue un alivio. Y fue por una publicidad. Una malsana e inconciente publicidad de Etam que decía "yo todos mis regalos de navidad los compro en Etam". Me acuerdo que estaba con mi hermano, un año menor, y dije "ah, pero entonces papá noel no existe". Y él se enojó mucho conmigo, me pegó seguramente como acostumbraba. Mamá me llevó seguidamente a la cocina y me contó todo, todos los beeeps. Y yo feliz. Aliviada. Pobre gente.

Me gustaría creer que también es mentira que tenemos políticos, que tenemos dioses, que tenemos estados, que tenemos elementos contaminantes, que vivimos todos en un pequeño mundo feliz, y qué cbeeep le puso el mozo a mi café....¿?!!!!

Germán said...

Jajaja, me hicieron acordar de cosas que no me acordaba, que locura, y segur que si sigo me van a venir más, pero les cuento estas tres:

1) Johnty, a mi me pasaba los mismo con ese tema de Luis Miguel, "aracnido en tu pelo", sii, jajaja.. cada tanto pasaban el video de ese tema en The Big Channel, de ahí lo recuerdo siempre.

2) nunca entendí, y sigo sin hacerlo la frase: "no hay mal que por bien no venga" utilizada cuando pasa alguna cosa buena... cuando era chiquito pensaba cosas como: pero si no hay mal que por bien no venga, todos los males vienen de un bien, que te digan que todos los males vienen de algo bueno cuando te acaba de pasar algo bueno no es de buen amigo, no?

Una cosa similar me pasaba con las frases "más bien que tal cosa..." y "menos mal que tal otra..." Me acuerdo que había elaborado una teoría completa sobre la contradicción que encerraban y la posibilidad de que haya que invertirlas para que realmente se usaran en el sentido que expresaban. teoría que en ese momento tenía para mi completa lógica, y de la cual hoy no recuerdo ni sus fundamenteos.. es mas ni siquiera se me ocurre como podria haber sido, supongo que mi capacidad de observar la realidad cotidiana abstrayendome de ella, se fue atrofiando a medida que creci y me domestiqué.

3) un año, cuando contaba yo con dos o tres años de edad, los reyes magos me trajeron un par de juguetes al departamento de mi abuela. desde aquél tiempo tenía ya la imagen de que habían sido comprados en "zebra", más precisamente que me los había comprado mi papá en el "zebra" de pasco y rivadavia, no me acuerdo como supe de eso, probablmenete por algún comentario de algún familiar o de él mismo. Sin embargo, eran también los regalos que me habían traído los reyes magos... no veía contradicción alguna, como si los juguetes pudiesen tener las dos procedencias sin que estas fueran excluyentes. De este modo convivieron en mi conciencia las dos nociones coexistiendo sin que me cuestionara si era posible que se dieran al mismo tiempo. Más tarde llegue a la conclusión de que quizás mi papá los había comprado ahí y se los había dado a los reyes para que me los trajeran :)

supongo que este es uno de los ultimos refugios de la inocencia del niño, agobiado de publicidade televisivas en cada feca comercial:

"ya se que los juguetes no se importan de groenlandia sino de china, y que Papá Noel no los fabrica, pero al menos no me impidan creer que el es el agente económico que los compra"

Ale said...

...a mi me pasaba los mismo con ese tema de Luis Miguel, "aracnido en tu pelo"...

¿¿¿¿De Luis Miguel???? ¡Hijo de puta! Si el zorzal se levanta de la tumba se vuelve a morir. Qué barbaridá, confundir a Gardel con un gordo ceboso que ni apellido tiene.

jumasa said...

También, hasta los 7 u 8 años estaba convencido de que mi viejo había inventado eso de mear de parado, ya que era lógico, él me lo había enseñado a mi, debía de ser su autor.

Y muchas veces tuve la preocupación de que Papa Noel no pueda entrar a casa a causa de la falta de chimenea. Antes de descubrir el mito, luego, me causaba gran inseguridad que un gordo bufarra de barba pudiera entrar en casa de incógnito... ¿Y si le pintaba robarse algo? ¿Como sabía que las galletitas que le dejabamos eran para él, y que no tenía derecho a abrir la heladera o comerse a mi perro? Era aterrador. Por suerte descubrí que eran mis viejos. Y lloré como nena.

Anonymous said...

(Flavio): Lo de la ciguenia y lo de papa noel no se los voy a perdonar.