30 May, 2008

Pequeñas rebeldías silenciosas

Todos las tenemos, ¿o me vas a decir que vos no? Ya sabés, esas cositas que las hacés a escondidas del mundo y que te generan una egoísta satisfacción y una sensación de que ok, la vida es una mierda, pero cada tanto se hace justicia.
Algunos viajan colados en el tren con una sonrisa y una sensación de triunfo; otro se afana los clips de la oficina para compensar las horas extras que no le pagan; alguno se queda con la mitad del Shot a la que le sobra la esquinita.

Yo, por ejemplo, le escupo la manija de abrir la puerta del auto (no sé cómo se llama el "picaporte de auto") a los que estacionan tapando las rampas de discapacitados, así se manchan la mano. Claro, para cuando el tipo llega el gargajo ya se secó y el muy sorete nunca se enteró.

En fin. Pasá y contá la tuya.

5 comments:

peppers said...

Si, que tal? Yo, a los hijos de puta que estacionan en tapando las rampas para discapacitados o sobre la senda peatonal sencillamente les rayo la puerta del auto con las llaves de casa y me siento como uno de los heroes de 300.

Anonymous said...

(Flavio):Solo escribo para que peppers no este solo.

El-Nico said...

Puto el que lee (que por la antigüedad de esta entrada son ale y alex nomás).

Ale y Alex, lindos nombres para pareja gay.

Anonymous said...

A mi me gusta levantar la basura que la gente tira en la calle y devolversela en la mano, así cuando me explican que no se les cayó sino que lo tiraron sabiendo les hago saber que es una vergüenza.

Cris DG said...

Yo voy a las librerías de grandes cadenas (yenny, cúspide, distal, etc.) y los libros de literatura de mierda (majul, paluch, oro, nelson castro, sarlo, y otros) los empujo suavamente para que caigan al piso o se desordenen, o los pongo boca abajo, o algo así.

Cuando entro a un bar donde pasan TN, o están escuchando la 100 u otras arjonadas, cuando el mozo me pregunta, le digo: "un café y cambiame la radio/el canal". Ni hablar cuando están sintonizando a tinelli, o a cualquier otro programa que llene espacio con cualquier comentario/imágenes relacionadas al susodicho.

Mi mujer me mira enojada. Ella es tolerante.